En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA o Save the Children tienen trabajo para ti

Este verano prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Save the Children, Latam Airlines Group, Santa Teresa, Comunica +A u Hospital Vithas Nuestra Señora de América son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Consultor de Comunicación, jefe de prensa, Analista de Comunicación Interna y Gestión del Cambio, Community Manager, Responsable de Comunicación online local o Técnico de Comunicación y Marketing, entre otros.

ATREVIA. Consultor de Comunicación, Barcelona: la agencia busca para este empleo a un profesional acreditado que cuente con una visión integral de la estrategia de Comunicación, tenga gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas y se encargue de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y supervisar y/o participar en la ejecución táctica. Para ello asumirá responsabilidades en la generación de nuevo negocio y en la elaboración de proyectos para potenciales clientes. Asimismo, se encargará de generar materiales de Comunicación y gestión de relaciones con públicos target. Se requiere experiencia demostrable de tres a cinco años en consultoría de Comunicación en el mercado Andorrano, Licenciatura en Periodismo, inglés alto y, preferiblemente, residente en Andorra.

SAVE THE CHILDREN ESPAÑA. Jefe de prensa, Madrid: las principales responsabilidades de la persona seleccionada para este empleo serán las de incrementar la relevancia de la ONG y su presencia pública. Por eso, se encargará de  ejecutar el desarrollo de las políticas y estrategias de Comunicación, de acuerdo con las directrices de la Dirección General de Save the Children (SC) España; participar, bajo la supervisión de la Responsable de Comunicación, en la elaboración de las prioridades de SC España, así como de las líneas estratégicas de la Dirección de Marketing y Comunicación; ejecutar y garantizar el desarrollo, seguimiento y control de los Planes de Trabajo de Comunicación, así como la gestión de la reputación de SC España; fortalecer y desarrollar relaciones con medios de comunicación, etc. Se requiere Licenciatura en Ciencias de la Información o titulaciones afines, formación de posgrado en Comunicación y es imprescindible dominio fluido de inglés y experiencia de, al menos, cinco años en Comunicación, habiendo sido al menos dos en medios.

LATAM AIRLINES GROUP. Analista de Comunicación Interna y Gestión del Cambio, Madrid: la misión de este empleo implica asegurar una Comunicación clara, fluida y homogénea en todos los niveles de la Organización, así como implementar  y gestionar del plan de Comunicación interna para el área de EUR de la compañía; liderar los medios de Comunicación interna: boletines informativos, portal del empleado, etc., organización de eventos internos; coordinar  campañas internas para promover la identidad corporativa entre los empleados; proveer a las unidades de negocio de un asesoramiento especializado sobre los procesos de Gestión de Personas en la organización, etc. Se requiere formación Superior (Relaciones Internacionales / Marketing / Ciencias de la Información), inglés alto y experiencia de, al menos, cuatro años en entornos multinacionales en Comunicación Interna, Desarrollo Organizacional o Gestión del Cambio.

COMUNICA +A. Community Manager, Madrid: la consultora busca a un Community Manager con experiencia en redacción, gestión y dinamización Social Media (redes sociales, blogs, foros, etc.) para que se responsabilice del community management de varios clientes de la agencia relacionados con gran consumo, automoción y otros sectores; de la estrategia y ejecución de la Comunicación, gestión y dinamización de sus marcas en Social Media, involucrándose activamente en la relación con el cliente y con el resto de departamentos de la agencia que lleven esas cuentas; del reporting de actividad y analítica y de la elaboración de propuestas Social Media de la agencia para nuevas cuentas o clientes. También, la persona seleccionada para este empleo trabajará en la planificación y redacción de contenidos para blogs y/o comunidades.

HOSPITAL VITHAS NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA. Responsable de Comunicación online local, Madrid: el candidato seleccionado para este empleo se encargará de la generación, redacción y producción de Contenidos y adaptación de los mismos para su distribución multicanal (notas de prensa, posts, newsletters, contenido para website corporativo y microsites, materiales de Comunicación y material para Social Media); de la difusión y gestión multicanal (off-on) de los contenidos generados: Adaptación, Publicación, Seguimiento; gestión de respuestas multi-canal; ejecución de un plan de Comunicación online y propuestas de enfoque de contenidos; gestión y mantenimiento del blog, etc. Se requiere Licenciatura en Periodismo, Comunicación o similares, experiencia mínima demostrable en generación de contenido online de dos años y conocimientos de SEO, entre otros requisitos.

SANTA TERESA. Técnico de Comunicación y Marketing, Ávila: esta empresa de alimentación y hostelería selecciona una persona para este empleo que tenga experiencia en expansión de franquicias. Sus funciones pasarán por apoyar el desarrollo y ejecución del plan de marketing anual, en colaboración con la Dirección de Marketing; en desarrollar e implementar campañas de marketing online / offline, planificar y gestionar redes sociales, RRPP y Publicidad, gestionar eventos, analítica y medición de campañas, elaborar de informes y clippings, etc. Se requiere una experiencia laboral de, al menos, dos años, Licenciatura en Marketing y Comunicación y conocimiento y experiencia en tecnología y marketing 2.0.

LEFEBVRE – EL DERECHO. Responsable de Comunicación, Madrid: las funciones de la persona seleccionada para este empleo pasan por la actualización de los contenidos de las web’s de la compañía, así como la relación con los medios de Comunicación y agencias de información. Colaborará también en la creación de contenidos en coordinación con los departamentos de Redacción, Marketing y Relaciones Institucionales para la generación de leads; en la relación y acuerdos con Colectivos y Colegios Profesionales y en la organización y participación en eventos. Se requiere Licenciatura-Grado en Periodismo/ Derecho, experiencia en Comunicación en el sector jurídico y en la gestión de contenidos webs, conocimientos de Derecho, Economía y del lenguaje jurídico y nivel alto de inglés.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.