En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kyocera presente en la prueba del Mundial de Superbikes de esta semana en Jerez

La compañía Kyocera Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, estará presente en la próxima cita del Campeonato Mundial de Superbikes, que se celebrará el 19 y 20 de septiembre en el Circuito de Jerez, del que Kyocera es proveedor oficial. Kyocera, fiel a su apuesta por los deportes en los que se pone la innovación al servicio de la superación, ayudará al buen término de esta carrera en su condición de proveedor oficial de servicios de impresión del Circuito de Jerez. Para ello, y con la colaboración de su distribuidor oficial COANDA, se encargará de todos los servicios de impresión y digitalización que la organización requiere durante la disputa de esta prueba. En concreto, Kyocera instalará tres multifuncionales A3 de gran capacidad, y se hará cargo del servicio técnico in situ durante todo el fin de semana.

El Mundial de Superbikes es una de las dos grandes competiciones de motociclismo a nivel mundial, junto a Moto GP, y en la que se dan cita los principales pilotos del panorama internacional. La carrera en Jerez puede ser la oportunidad perfecta para que el británico Jonathan Rea (Kawasaki) se corone campeón de esta edición, a falta de cinco pruebas para concluir la temporada. Este campeonato es bien conocido por todos los amantes del motor de nuestro país, ya que Carlos Checa ganó el título mundial en 2011 a bordo de su Ducati. En los últimos años, corredores de nuestros vecinos italianos (Max Biaggi), británicos (Tom Sykes) o franceses (Sylvain Guintoli) se han hecho con el preciado trofeo.

Apuesta decidida por el deporte

La colaboración con el Circuito de Jerez en el Mundial de Superbikes es una prueba más del apoyo sin fisuras que Kyocera mantiene con el deporte y los deportistas españoles de forma activa. No en vano, la compañía nipona es proveedora oficial en España de muchas otras competiciones como el Estrella Damm Masters Finals de pádel, el Mundial de Baloncesto de España, que tuvo lugar en 2014, las Final Four de baloncesto en los años 2008, 2011 y 2015 o el Mundial de Balonmano 2013. El ciclismo es otro de los deportes en los que KYOCERA está presente. Así, es proveedor oficial de la Volta Ciclista de Catalunya desde el año 2013, del Mundial de Ciclismo del año pasado o de la Vuelta Ciclista a España a lo largo de varias ediciones.

Por último, Kyocera también es partner de los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste, Motorland y Jerez, y de todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit. La compañía, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios de impresión al Atlético de Madrid, equipo del que actualmente es proveedor técnico, a la Real Federación Española de Atletismo, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, al club Unicaja de Málaga y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Recreativo de Huelva o el Granada. Además, Kyocera ha sido proveedor oficial del Circuito de Catalunya durante cinco años y copatrocinador del Atlético de Madrid durante ocho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.