En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Onebox lidera el ticketing en la Liga BBVA

jjj

La plataforma tecnológica Onebox gestionará esta temporada la venta de entradas de 7 de los grandes clubs de Primera División y la Selección Española de Fútbol. Del total de entradas vendidas durante la Liga BBVA 2014/2015 a través de internet, Onebox gestionó el 47%, según estimaciones de la compañía. Onebox, la compañía que ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas de España, asumirá la venta de entradas del Sevilla Fútbol Club y del Levante UD durante la próxima temporada de la Liga BBVA 2015/2016. Con esta incorporación, la plataforma ya gestiona el ticketing de 7 de los grandes clubs de Primera División, liderando así de forma clara la venta de entradas de la Liga BBVA. De este modo, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia Club de Fútbol, Sevilla FC, Málaga Club de Fútbol, RCD Espanyol y Levante UD gestionan su venta de entradas a través de Onebox, además de la Selección Española de Fútbol.

 De las 1.810.993 entradas vendidas online y en taquillas en la Liga BBVA 2014-2015, según datos oficiales de la LFP, Onebox vendió el 20%. Si nos referimos sólo a las entradas vendidas a través de internet, este porcentaje sube hasta el 47%, según estimaciones de la compañía. ‘Nuestros clientes valoran mucho que gran parte de nuestro equipo esté formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo del ticketing para fútbol y deportes’, asegura Xavier Boixeda, CEO de Onebox, ‘saben que esto nos permite conocer bien sus problemáticas y que trabajamos para desarrollar la tecnología que mejor solucione sus necesidades. Y esto lo estamos notando en el rápido crecimiento de la compañía, especialmente en el sector del fútbol profesional. En un año nuestro equipo ha crecido más del 80%’.

 Según Ramón Loarte, Director de Marketing del Sevilla FC, ‘La expectación generada por la plantilla, la vuelta a la máxima competición continental (Uefa Champions League), la actual renovación integral del estadio Ramón Sanchez-Pizjuán, y la inminente nueva plataforma web y App Mobile, han despertado un creciente interés por parte del público en acudir al estadio para disfrutar del espectáculo. En esta nueva era del Sevilla FC, la tecnología de Onebox ha sido clave y nos ayuda a gestionar eficientemente esta demanda’. Con la inclusión del Sevilla en su portfolio de clientes, Onebox consigue, además, la gestión del ticketing de 4 de los 5 equipos que esta temporada jugarán la Champions League, máxima competición europea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.