En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spotify lanza ‘Los Encontré Primero’ la nueva herramienta que desvelará artistas descubiertos por usuarios

Esta nueva utilidad de Spotify te revela qué artistas escuchaste antes que nadie, para así poder decir aquello de ‘Yo los escuché cuando aún no eran famosos’. Comprueba tus dotes de productor musical gracias a ‘Los Encontré Primero’ en spotify-Losencontreprimero.es. Spotify presenta ‘Los Encontré Primero’, una nueva experiencia digital que muestra a los usuarios cómo ellos mismos juegan un papel esencial en el descubrimiento de nuevos artistas. A partir de hoy, es posible visitar la página web Los Encontré Primero, y comprobar qué artistas han mejorado su popularidad gracias a los usuarios, así como compartir listas personalizadas de los temas de estos artistas en las redes sociales.

La experiencia Los Encontré Primero de Spotify da la oportunidad al usuario de conocer qué artistas revelación descubrió en sus comienzos, la fecha en la que los escuchó por primera vez y, además, ofrece la posibilidad de explorar entre otros artistas revelación similares que todavía son desconocidos para el gran público, a través de listas personalizadas generadas por Spotify. Entre el 1% y el 15% de los primeros usuarios en escuchar un tema son los considerados ‘primeros oyentes’ y su ránking estará disponible en la misma web. ‘Nos gusta implementar nuevas vías para que las personas interactúen con la música. Esta experiencia es un homenaje a los fans que realmente disfrutan descubriendo nuevos artistas’, explica Jackie Jantos, Vicepresidente de Creatividad y Estrategia de Marca en Spotify.

‘Los usuarios son recompensados por este afán pionero, logrando algunas merecidas recompensas. Sobra decir que si otros fans no han descubierto todavía ningún nuevo artista pero quieren hacerlo. Spotify puede ayudarles a conseguirlo, para reconocer personalmente el apoyo de estos devotos fans, varios artistas como James Bay, Rixton, Years & Years, Vance Joy, y Misterwives han publicado vídeos de agradecimiento dirigidos a los primeros usuarios en escucharlos. Estos vídeos de los artistas descubiertos estarán disponibles a través de la aplicación personal de cada usuario de Los encontré primero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.