En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nace el diario digital alsoldelacosta.com

Cada día surgen en nuestro país nuevos medios digitales de ámbito local que buscan informar a los usuarios de todo lo que acontece en su región, barrio o ciudad. En este sentido los habitantes de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar cuentan desde hace poco con un medio de comunicación online que busca precisamente cubrir este tipo de informaciones.

Así nació recientemente el nuevo diario alsoldelacosta.com bajo la dirección del periodista malagueño Francisco Acedo. El portal reúne todo tipo de noticias de ámbito local y de interés para los ciudadanos de esta zona de España.

alsoldelacosta.com reúne en su portada bloques temáticos divididos por áreas geográficas como Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva o Campo de Gibraltar. Además, se incluye numeroso material audiovisual en cada una de sus diferentes secciones. Su lanzamiento ha venido acompañado por la creación de perfiles en redes sociales como Twitter (@alsoldelacosta) o Facebook.

Las noticias o informaciones sobre cualquier temática componen el grueso del diario ‘Al sol de la costa’, pero también otro tipo se incluyen servicios de interés público como la información meteorológica de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.