En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Pastor, cara a cara con los candidatos a la presidencia de Cataluña

En su firme apuesta por los contenidos informativos, laSexta será testigo directo de un debate que van a celebrar a siente bandas, los principales líderes de los partidos catalanes este sábado. Ana Pastor será la encargada de moderar un especial sobre las elecciones en Cataluña con debate en el que estarán presentes: Raül Romeva (Junts pel sí), Inés Arrimadas (Ciudatans), Lluis Rabell (Catalunya sí que es Pot), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PP), Antonio Baños (CUP) y Ramón Espadaler.

El encuentro, que comenzará a partir de las 21:30 horas, tiene todos los detalles extremadamente medidos. Los siete candidatos a las elecciones en Cataluña tendrán que regirse por lo que marquen tres sorteos previos al debate que decidirán el lugar de colocación de cada uno de ellos, así como el momento de la intervención inicial y final. Junto a ellos estará Ana Pastor, quien será la encargada de moderar el debate y lanzar las diferentes preguntas con las que debatirán los candidatos.

En cuanto a los detalles que rodearán el ambiente, también están más que estudiados y vigilados. En la sala se podrá ver un contador de tiempo que medirá las intervenciones de los siete representantes políticos. Además, un grupo de siete periodistas tendrán la responsabilidad de controlar los minutos que consuma cada candidato.

Ana Pastor completará una semana dedicada al futuro político de Cataluña que comenzó con la entrevista, el pasado domingo, al presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas. La presentadora de laSexta protagonizó una entrevista en directo y desde Barcelona en su último programa de ‘El Objetivo’ y levantó ampollas en las redes sociales.

Este debate tendrá un carácter mucho más serio y medido, pero no será la única intervención que los principales líderes catalanes tengan juntos en televisión. La próxima semana, Risto Mejide estrena en Antena 3 su nueva temporada con ‘El Rincón’ y lo hará junto a ellos. Siete políticos que se juegan mucho el próximo 27S ha sido la elección del presentador y publicista para dar el pistoletazo de salida a su nueva temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.