En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DIRSE nombra nueva directora general: Miwi Clavera

Miwi Clavera, nueva directora general de DIRSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha dado a conocer el nombre de su nueva directora general. Se trata de Miwi Clavera Maestre, que ha pasado por un proceso de selección al que han concurrido 38 candidaturas. Su misión será la de fortalecer a la entidad, la primera de carácter profesional y personal de la Responsabilidad Social en España, que en solo dos años de existencia ya agrupa a casi 200 profesionales de la Responsabilidad Social. Un periodo que le ha valido para convertirse en la institución de referencia en España en este campo y para presentar sus propuestas en la mayoría de las Comunidades Autónomas, en el Parlamento Europeo y en algunos países iberoamericanos.

Miwi Clavera es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, ha cursado el máster interuniversitario UJI-UNED en RSC y Sostenibilidad y cuenta con diversos posgrados en Cooperación y Gestión del Tercer Sector. Asimismo, su carrera profesional se ha desarrollado a caballo entre la gestión de organizaciones del Tercer Sector y su labor como experta de cooperación internacional en organismos de Naciones Unidas (ONU). Ahora desarrollará su labor en DIRSE, con el objetivo de generar mayor valor para los socios, garantizando la calidad de las actividades y el servicio; de dirigir, supervisar y controlar la actividad de la asociación; dirigir, supervisar, controlar y capacitar a las personas o empresas con las que se trabaja; generar y mantener toda la información y controles requeridos por la Junta; implementar las estrategias y lineamientos establecidos por la Junta; coordinar la política de captación de empresas colaboradoras y establecer y mantener las adecuadas relaciones internas/externas.

Esta Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social ‘trabaja por y para la formación permanente, la promoción y el reconocimiento de las personas que, desde ámbitos directivos y/o ejecutivos, desarrollan la función específica de Responsabilidad Social en cualquier empresa o institución ya sea pública o privada. De este modo, apoya y fomenta la implantación y difusión de principios, políticas y buenas prácticas de Responsabilidad Social en todo tipo de organizaciones, promoviendo además el compromiso solidario, la gestión ética y el respeto por los derechos humanos’, aseguran desde DIRSE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.