En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Durex ‘protege’ a los niños de los contenidos sexuales en Internet

Internet ha hecho que el acceso a cualquier contenido sea cada vez más fácil. Los más pequeños manejan móviles, tablets y ordenadores con tanta o más soltura que sus progenitores. Se ha convertido en uno de sus principales espacios de ocio. Sin embargo, esto tiene una cara negativa. Los padres de los niños están preocupados en muchas ocasiones por el tipo de contenidos que visualizarán sus hijos, especialmente por los relacionados con temas sexuales. Pues bien, Durex se ha lanzado a proteger también a los más pequeños. La marca de preservativos ha puesto en marcha una campaña para promocionar el ‘Durex Filter’ que controla el acceso a determinadas webs para los menores de edad.

Durex Filter from Joanna Sjostrand on Vimeo.

Se trata de una app que sirve como filtro de contenidos sexuales para que los más pequeños de la casa no puedan acceder a ellos. Sin embargo, está claro que Durex no puede adoptar una posición contraria al sexo, por eso lo que hace es ofrecer a los niños internautas información sexual útil sin que los padres tengan que saber que sus hijos están leyendo estos contenidos.

La aplicación de Durex dice a los niños que el sexo es fascinante y que normaliza el hecho de que ellos sientan curiosidad sobre este asunto. ‘Tus padres saben que tú puedes estar interesado en el sexo, por eso han instalado este filtro, pero no te preocupes, no hay ningún problema. Ellos quieren que seas cuidadoso. Sigue adelante para educarte. Posdata: Esta búsqueda se queda entre nosotros’, explica Durex a sus pequeños usuarios. La campaña de Durex termina con la siguiente frase. ‘Hagas lo que hagas, mantente seguro’.

La marca de preservativos apuesta con esta aplicación por una nueva forma de protección que tiene poco que ver con la imagen clásica de la marca pero que sigue con su esencia, apostando por disfrutar del sexo, pero siempre de forma segura. Durex ahora no sólo protege a los que mantienen relaciones sexuales, sino también a los que están aprendiendo sobre ellas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.