En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Siro López estalla en Twitter ante las críticas por el #Eurobasket2015

Serían los nervios por un final de partido de infarto o la tensión acumulada a lo largo de todo el campeonato, pero ayer por la noche Siro López estalló en Twitter. El narrador y comentarista del Eurobasekt en Mediaset respondió en esta red social de manera directa -como suele acostumbrar- a todas las críticas vertidas hacia su trabajo a lo largo de este europeo de baloncesto.

No hizo falta más que un tuit para poner de manifiesto el enfado de Siro López: ‘A los q os ha gustado la narración, gracias. A los que no, lo siento. Pensad en positivo. Ya solo tenéis q aguantar lo de mañana y el domingo.’ Un mensaje que llegaba justo al mismo tiempo que tanto él como los aficionados españoles celebraban la agónica victoria de los nuestros frente a Francia.

Gracias a un Pau Gasol épico la selección de baloncesto certificaba en la prorroga su pase a la ansiada final del domingo, que seguro marcará registros de altura en audiencia. El choque de anoche de semifinales frente a Francia reunió en Cuatro a nada menos que 4.214.000 espectadores, un 24,2% de share. Los datos de la prórroga subieron al 29,2% de share y 5.729.000 seguidores.

Siro López ha sido la principal voz de las retransmisiones del Eurobasket 2015 en Mediaset. No es la primera vez ni será la última que se produzcan este tipo de episodios, ya que es habitual que los espectadores alaben y/o critiquen en Twitter la labor realizada por estos profesionales. La narración de los partidos de España ha estado liderada en Cuatro por Siro López y ha contado con los comentarios técnicos de Pepu Hernández y del exbase de la Selección Española, José Miguel Antúnez.

La reportera Mª Victoria Albertos ha sido la encargada de recoger las primeras impresiones y declaraciones a pie de pista en los partidos de los nuestros. En el resto de encuentros emitidos en Energy el equipo de narradores ha estado formado por José Antonio Luque junto a la aportación técnica del exjugador internacional, Rodrigo de la Fuente. Los seguidores esperan ya la final del domingo para disfutrar del encuentro y quizás volver a la carga contra la labor desarrollada por Siro López. No se puede contentar a todos.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.