En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Sadness cierra ciclo de conciertos íntimos ’43 Live the Roof’

Con una gran mezcla de sensaciones, Carlos Sadness cerrará el ciclo de los conciertos 43 Live The Roof el próximo 24 de septiembre en Madrid a las 20:00 horas para un aforo reducido, precedidos por el éxito de otras ciudades como Barcelona, Alicante o Valencia que colgaron el cartel de sold out. Nueve ciudades, más de once artistas, las azoteas con más encanto de España y el sabor del combinado Ginger 43 han sido los ingredientes que se han fusionado para disfrute de los amantes de la música.

La magia de los íntimos directos que han conquistado el cielo de toda España, cerrará temporada en la terraza del hotel Puerta de América en Madrid. Un verano diferente, de la mano de Coque Malla, Marlango, Zahara, Mikel Erentxun, El Pescao, Ariel Rot, Carlos Sadness, Juan Perro, Sr. Chinarro, Carmen Boza, L.A. o El Kanka, entre otros, que se subieron a cantar por las alturas y que prometen repetir el próximo verano, de la mano de Ginger 43.

Los últimos rayos de sol anunciarán la última noche de este ciclo dónde la música se convertirá en un regalo para el público. Un concierto de altura que despertará los sentimientos y experiencias que han dado forma a una filosofía de vida donde se invita a los asistentes a “disfrutar del presente y de cada detalle”. Artistas que han evolucionado con ilusión y entusiasmo, arriesgando con pasión y sin dejar de ser fieles a sí mismos para llevar una sorprender a su público.El resultado, una propuesta diferente y arriesgada, construida con las experiencias vividas por sus protagonistas en cada puesta de sol. Música sobre tejados que cuentan historias, una visión que busca emocionar con cada función; todo un compendio de sensaciones para el deleite de los sentidos, en la que, artistas y organizadores prometen que los asistentes tocarán el cielo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.