En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Keylor Navas en directo en COPE: De la Morena admite entrevista grabada

La tarde del lunes ha sido de lo más intensa en Twitter para algunos programas y periodistas deportivos radiofónicos. Como os contábamos ayer en prnoticias ‘El Partido de las 12’ difundía masivamente la presencia de Keylor Navas en la Cadena COPE para una de las entrevistas más esperadas del último mes. El problema llegaba cuando poco después ‘El Larguero’ de la Cadena SER anunciaba la misma entrevista para la misma hora.

Los usuarios de Twitter pronto se dieron cuenta de esta coincidencia, que sólo indicaba que alguno de los dos espacios deportivos de la medianoche no tendría en directo al guardameta blanco. Pronto quedó claro que sería la Cadena COPE la que recibiría la visita de Keylor Navas cuando todos los miembros de su equipo y sus colaborares más destacados se esmeraban por promocionar mediante mensajes de Twitter y el hashtag #KeylorEnCOPE que Navas no estaría en Gran Vía 32, sino en el Calle Alfonso XI esa noche.

Desde la cuenta oficial del programa que dirige José Ramón de la Morena en la Cadena SER se mantenía el silencio y sólo se añadía horas después que Keylor Navas y Pau Gasol serían los protagonistas del lunes. Ni una sola mención a la palabra directo. El objetivo era no quedar en evidencia como les ocurrió a ambas emisoras la pasada temporada. Por aquel entonces hubo noches en las que un mismo protagonista –como Miguel Cardenal- ‘estuvo presente’ al mismo tiempo en la SER, la COPE e incluso en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. Y en ningún caso se admitía que se trataba de entrevistas grabadas.

En episodios posteriores las cuidadas fotografías de presentador y entrevistado con las señales horarias ya no dejaban lugar a dudas. Algunos oyentes se sintieron en ciertas ocasiones ofendidos ante lo que consideraban un ‘engaño’ por no ser avisados de que no se trataba de conversaciones en directo. Ayer, y sin que sirva de precedente, a José Ramón de la Morena no le quedó más remedio que admitirlo en antena al comienzo de ‘El Larguero’: ‘Se acaba de marchar ahora Keylor Navas con el que he tenido una larga conversación que quiero que escuches después, porque la he grabado’.

Con esta confesión quedaban despejadas todas las dudas y mientras se producía Keylor Navas se sentaba junto a los pesos pesados de ‘El Partido de las 12’ en la COPE con Joseba Larrañaga a la cabeza. Seguro que no es la última ocasión en la que se produce una coincidencia de estas características. Por si las moscas el programa deportivo de medianoche de COPE parecía dejar un recado a su competidor en su despedida a las 02:00 horas: ‘El silencio del envidioso está lleno de ruidos” Khalil Gibran. GRACIAS por elegirnos cada noche’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.