En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Neolabels incorpora a Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos a su cartera de clientes

Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) ha seleccionado a Neolabels para que se haga cargo de su consultoría de Comunicación. Por tanto, la consultora se pondrá al frente de la gestión de la estrategia de Comunicación y branding de este espacio de ocio y cultura. Además, tratará de mejorar el posicionamiento online e incluirá servicios como la creación de la identidad visual, el posicionamiento de la marca y la definición de la personalidad de los diferentes espacios de MEEU. Hugo Jiménez, director general de Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, ha afirmado que ‘contar con la experiencia profesional y el profundo conocimiento digital de la agencia Neolabels está siendo muy importante para nosotros. Estamos trabajando juntos para lograr el éxito de MEEU’.

Por su parte Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, ha señalado que ‘estamos trabajando en la Comunicación de un proyecto muy dinámico y que sin duda nace para convertirse en un espacio referente para el ocio y la cultura de la ciudad de Madrid’. La estrategia de la consultora constará de dos fases. La primera parte del proceso estará dirigido al público B2B, mientras que la segunda va a estar enfocada en el cliente final. El objetivo de la agencia es convertir la factoría en el centro de negocios de referencia de la zona norte de la capital.

El espacio Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos se encuentra en el entorno histórico de la estación de Chamartín de Madrid. La sede de este nuevo centro dispone de 2.750 metros cuadrados. Es adecuado tanto para reuniones de trabajo como para el ocio, del que cuenta con una amplia propuesta multitemática e internacional, en la que se incluyen ferias, convenciones, mercados especializados y eventos pop-up. Las instalaciones cuentan con despachos de diferentes capacidades, salas de formación, coworking salas de reunión y oficinas virtuales. Además, ofrece terraza para fumadores, gimnasio, auditorio con seis salas y centro de exposiciones. El espacio está especialmente pensado para sesiones de trabajo y networking.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.