En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Patricia Gaztañaga, una vieja gloria que llega a las tardes de TVE

Patricia Gaztañaga, presentadora de TVE

TVE ha vuelto a apostar por las viejas glorias. La última en incorporarse a las filas de la cadena pública ha sido Patricia Gaztañaga, quien es recordada por todos los espectadores tras su paso por ‘El Diario de Patricia’, entre los años 2001 y 2008. Será la encargada de un nuevo proyecto, ‘Cuestión de Tiempo’, que aunque no tiene aún fecha de estreno, sí tiene claro cómo estará estructurado y que será una adaptación del formato internacional ‘Time Box’. La presentadora ha llegado a TVE para quedarse y ocupar las tardes de la cadena pública.

Patricia Gaztañaga se suma así a la larga lista de incorporaciones que TVE ha ido engordando a lo largo de los últimos meses y que está formada por muchas de las viejas glorias de la televisión. Desde Ernesto Sáenz de Buruaga o José Luis Moreno que se vieron obligados a dejar la cadena después de sendos fracasos con ‘Así de claro’ y ‘Alfombra Roja Palace’, pasando por Inés Ballester en ‘Amigas o Conocidas’. En esta nueva temporada, TVE también ha rescatado a uno de los presentadores más polémicos de la televisión, Fernando Sánchez Dragó quien estrenará este otoño en La 2 ‘Libros con Uasabi’.

Con el estreno que tiene pendiente Patricia Gaztañaga TVE suma un nuevo título a sus previsiones de futuros estrenos. En esta ocasión, se apuesta por la sorpresa para el espectador y para los concursantes. Es un nuevo formato de entretenimiento en el que los participantes guardarán un detalle especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. Mientras tanto, la persona que la reciba no sabrá ni el remitente, ni el contenido hasta que no abra su regalo.

Docenas de cajas, con todo tipo de historias, parten así en busca de sus destinatarios. Quien la recibe tiene que esperar la cuenta atrás, preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor, porque cada historia tiene su momento y ‘Cuestión de tiempo’ es testigo de todo el proceso. Todos los días se abren diferentes cajas y el programa recoge las historias que se esconden detrás de cada una de ellas.

Con ‘Cuestión de Tiempo’ y Patricia Gaztañaga, TVE apuesta por el entretenimiento para sus tardes después de que fallaran algunos títulos la pasada temporada como ‘El Legado de Ramón García’ o ‘Jugamos en Casa’ con Los Morancos. Por el momento, no se conoce cuándo será el estreno del primer programa, que aunque está previsto para este otoño, no será en las próximas fechas, ya que las primeras grabaciones comenzarán esta misma semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.