En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Share Social: ‘El Intermedio’ regresa a los primeros puestos

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ arrasa en audiencias tradicionales cada semana y también en redes sociales. El programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez lideró anoche el ranking del share social elaborado diariamente por Kantar Media al acumular este lunes 64.600 comentarios.

Otro espacio de Telecinco se situó en segunda posición. ‘Sálvame naranja’ no cede ni una sola jornada y en el primer día de la semana alcanzó los 14.800 comentarios en Twitter. Buen regreso tuvo ‘El Intermedio’ de laSexta. El espacio de access prime time de laSexta conducido por El Gran Wyoming sumó 6.300 mensajes en la red social de microblogging.

Una ficción se coló en el cuarto puesto de la clasificación de share social de los programas de televisión. Se trata de la serie ‘Carlos, Rey Emperador’ que con su tercer capítulo en La 1 de TVE se quedó con 6.000 comentarios en Twitter.

‘Cámbiame’ mantiene su éxito a mediodía entre los espectadores de Telecinco, a diferencia de su versión premium que no cuajó en su prime time. Los usuarios de las redes sociales mantienen su apoyo al espacio y ayer escribieron hasta 4.000 mensajes comentando el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.