En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Venca ofrece dos puestos de trabajo en Nueva York como embajadoras de la marca

La compañía ofrece a sus seguidoras un contrato laboral de una semana en la central de Venca y 10 días en Nueva York como embajadora de la firma, con una remuneración de 1.000€ brutos y gastos pagados. Este año se celebra la segunda edición del Job del Invierno después de la participación de más de 1.300 candidatas en la primera edición del 2014. Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, lanza el ‘Job del Invierno’, una iniciativa que ofrece la oportunidad laboral a dos de las seguidoras de la marca, mujeres reales y apasionadas por la moda, de convertirse en embajadoras de la firma. La oferta laboral, además de cubrir todos los gastos del viaje y hospedaje en Barcelona y en Nueva York, tiene una retribución bruta de 1.000€.

Una experiencia única

Este año, las dos ganadoras no sólo vivirán una experiencia única con un viaje inolvidable a la ciudad que nunca duerme, sino que además tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona la industria de la moda. Por un lado, las ganadoras realizarán un stage de una semana en las oficinas de centrales de Venca en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tiempo en el que conocerán cómo es el día a día de cada uno de los departamentos, desde el patronaje de las prendas o la distribución de los pedidos hasta las estrategias de marketing. Y como cierre de estas prácticas, las dos ganadoras se convertirán en protagonistas de un viaje de 10 días a la ciudad de Nueva York hecho a medida.

Jordi González, director general de Venca, afirma que ‘después de la gran acogida que tuvo la primera edición del Job del Verano, hemos querido repetir la iniciativa para dar la oportunidad a dos seguidoras de Venca de conocer de primera mano el mundo de la moda y convertirse en embajadoras de la marca’

¿Cómo ser una de las elegidas?

Esta acción se dividirá en dos fases a través de las redes sociales de la compañía. Todas las interesadas deberán ser seguidoras de la página de Facebook de Venca Oficial y presentar su candidatura con la que podrán demostrar su talento y conseguir estar entre las 15 candidatas más votadas antes del próximo 13 de octubre. A partir de esa fecha, se darán a conocer los nombres de las seleccionadas y se llevará a cabo una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal en Barcelona a las finalistas del concurso por un jurado formado por cinco profesionales de la firma. El 21 de octubre será el día en que se dará a conocer el nombre de las dos ganadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.