En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué unirse al Club de las Agencias?

Club Agencias

No es casualidad que las principales agencias de Comunicación en España quieran formar parte de El Club de las Agencias. A través de Club Agencias nuestros socios consiguen formar parte del directorio de agencias de comunicación de prnoticias.com, el portal líder en comunicación y periodismo de habla hispana. Pero también los socios se benefician de los numerosos descuentos en todos los servicios que ofrece el grupo prnoticias: descuentos en los servicios de La Sombra producciones, participación en los encuentros del Grupo prnoticias y muchas más ventajas.

El Club de las Agencias pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector.

Del mismo modo, quiere ser un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual puedan darse a conocer a futuros clientes. Nace en 2005 con el objetivo de ofrecer un espacio de colaboración y ayuda a los negocios de consultoría y agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en España.

Si quieres saber más, consulta la presentación de El Club de las Agencias o ponte en contacto con nosotros. 

comun[email protected] / 917 13 11 72

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.