En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan de Guindos, nuevo director de Compras de Hello Media Group

Juan de Guindos ha sido nombrado director de Compras de Hello Media Group. De Guindos, profesional con más de catorce años de experiencia en el sector del marketing internacional y digital, liderará el área de Compras que engloba la oferta integrada de servicios referidos a campañas digitales y campañas off. Su trabajo en empresas como González Byass, William Hill e Ymedia, en las que ha ejercido como director de marketing y de operaciones, avala su trayectoria profesional.

Juan de Guindos tiene una amplia experiencia en la negociación de medios desde la perspectiva del anunciante y se encargará ahora de liderar el departamento de Compras de la compañía, en pleno proceso de expansión y ampliación de los servicios que ya ofrece en radio, al completar su offering offline.

En el último año, el nuevo director de Compras de Hello Media Group ha sido director de operaciones en Ymedia, después de haber estado tres años como director de Marketing en William Hill, compañía en la que trabajó para el lanzamiento y el posicionamiento de la marca en España. Anteriormente trabajó más de siete años en Gran Consumo, gestionando marcas internacionales en empresas como González Byass y Varma.  De Guindos es licenciado en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y en Marketing Internacional en la Universidad de Boston, es también MBA por el Instituto de Empresa.

Hello Media Group resalta que la figura del director de Compras ha adquirido una gran importancia en los últimos años para la gestión de las operaciones de suministro y adquisiciones. En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, director general de Hello Media Group: ‘Con la incorporación de Juan de Guindos se refuerza un área clave para la compañía que ofrecerá servicios de televisión y exterior además de comercializar la radio, para cerrar el círculo apostando por las ventajas de sumar servicios offline al expertise en digital y poder controlar en todo momento el impacto en las KPIs de negocio de los clientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.