En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuándo regresa ‘El Príncipe’ y qué opina Hiba Abouk de su final?

Es uno de los regresos más esperados del curso. ‘El Príncipe’ se despedirá para siempre de la audiencia con la emisión de los episodios que restan de su segunda y última temporada. Pero sus seguidores aún deberán de esperar un poco, porque según los planes iniciales el desenlace no llegará hasta bien entrado el invierno.

Al menos así lo afirmaba en la tarde de ayer Hiba Abouk, una de las protagonistas de la exitosa ficción de Telecinco y la productora Plano a Plano. La famosa Fátima de ‘El Príncipe’ ha asegurado ante los medios que las fechas que ahora mismo se barajan sitúan la vuelta de serie para enero de 2016. Eso si no hay retrasos o cambios de estrategia de la cadena como es frecuente y habitual.

Hiba Abouk ha apuntado que esta segunda tanda de episodios ha sido para ella ‘la más bonita’ y el rodaje ‘más especial’. La actriz también ha explicado que el equipo aún desconoce el final de ‘El Príncipe’ puesto que se han grabado diferentes versiones y ‘en función de lo que vaya demandando el público se tomará la decisión de emitir uno u otro’.

Lo que sí es seguro es que Hiba Abouk se tomará ahora un tiempo para descansar y ‘viajar mucho’ antes de emprender nuevos proyectos profesionales. Su aparición ayer en la vida pública llegó de la mano de FOX Life, que ha elegido a la actriz como embajadora del estreno en España de la segunda temporada de la ficción ‘Empire’.

Las nuevas entregas de ‘Empire’ debutarán en el canal de pago el próximo 1 de octubre como parte de su oferta para el curso 2015/2016. Hiba Abouk ha prestado su imagen a la campaña promocional de FOX Life para este estreno con un look al más puro estilo de la protagonista de la ficción norteamericana, Cookie, un personaje con un fuerte y marcado carácter que promete muy buenos momentos en esta segunda temporada en #EmpireFoxLife.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.