En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Kyocera correrá el Gran Premio de Aragón de Moto GP

Kyocera volverá a formar parte de la familia de moteros que los próximos 25, 26 y 27 de septiembre se congregará en la localidad turolense de Alcañiz para asistir al Gran Premio de Aragón de Moto GP.

La carrera se disputará en el Circuito Motorland Aragón, del que Kyocera es proveedor oficial de servicios de impresión a través de su partner Infocopy. Este trazado alberga a lo largo de todo el año diferentes carreras de primer nivel, como el Mundial de Superbikes o las World Series by Renault.

Kyocera es la encargada de prestar sus servicios de impresión a la organización del circuito durante todo el año pero, de cara a la celebración de Moto GP, debe reforzar el parque de dispositivos con que cuentan en sus instalaciones. Así, a la hora de dar soporte a los más de 350 periodistas acreditados en el evento, Kyocera pondrá a su disposición tres multifuncionales A3 de 55 ppm adicionales, además de varias impresoras a color y un multifuncional A4 en blanco y negro.

Esta será la sexta vez que el Campeonato del Mundo de Moto GP hará su parada en Aragón. Durante todo el fin de semana, los aficionados podrán disfrutar de los mejores pilotos en las tres categorías reinas de este deporte (Moto3, Moto2 y Moto GP), como Efrén Vázquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

En torno a 100.000 aficionados al mundo del motor se acercarán hasta Alcañiz para disfrutar de una de las citas más importantes del motociclismo en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.