En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Propósitos: ¿Cuáles son los tuyos?

Un nuevo curso,… Y unos nuevos propósitos, tanto en lo empresarial como en lo personal. Así, espero que durante las vacaciones hayas dejado tranquila a tu mente y que esta, por tanto, haya podido reposar. Ahora estás de vuelta en el trabajo, traes un montón de propósitos… Lo mismo que nuestra colaboradoras Lorena Pérez, de LOTHINGS, y Victoria Miñana, las cuales te presentan sus consejos profesionales, entre los que se encuentra ‘el secreto está en el genio’. Además, te mostrarán todo sobre marca personal, la imagen y el posicionamiento.

¿Has pensado en formarte?

La formación es esencial para elaborar estrategias ganadoras. Eso sí, debes saber, no sólo que estudiar sino con quién y donde hacerlo. Nosotros vamos a recomendarte, para este cometido, la revista UAKIX. Ésta, nos ayuda con su especial de Formación. Y es que, no es oro todo lo que reluce, es decir, no todos los que ofrecen cursos saben formar ni tienen una buena metodología. Mejor aprende con nosotras a diferenciar quien no te da gato por liebre. Así distinguirás un buen curso de uno de pega.

¿Te sientes motivada?

Seguro que eres una experta en DESmotivarte, pero,… ¿Sabes cómo hacerlo? Motivarse es darse poderosas razones para intentar lograr algo hasta conseguirlo. Obviamente, si uno no sabe lo que quiere, difícilmente hallará un motivo para ir a por ello. La motivación para luchar por algo tiene que ver con nuestra escala de valores y principios, ergo,… ¿qué es fundamental para ti en esta vida? Si es el dinero, este será el motor para montar un negocio o para trabajar más. Pero, si lo importante es el bienestar interior, con toda seguridad emplear tu tiempo en ganar dinero NO te seducirá.
Por consiguiente, cuando se trate de luchar por tus objetivos y metas, averigua cuáles son tus valores. Tus principios tienen la clave para motivarte en la vida. Si de verdad quieres motivarte, hagas lo que hagas, hazlo acorde a tus principios. Nunca traiciones tu dignidad. Si lo haces nada te motivará ni te llenará. Apúntate a la filosofía del libro ‘Soy lo mejor que me ha pasado’ (RBA): ‘Ámate y te relacionarás solo con los que te aman como a ti te gusta que te amen’. PRACTICA LA ACEPTACIÓN INCONDICIONAL.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.