En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Josep Pedrerol llega a máximos en Mega con 294.000 espectadores

Josep Pedrerol sigue creciendo en Mega, la cadena que es la casa de ‘El Chiringuito’ desde el comienzo de esta temporada. A pesar que Pedrerol no tiene los resúmenes de la Liga su equipo ha logrado consolidar un público fiel que ayer marcó su máximo en Mega: 294.000 espectadores y un 5,7% de share. El dato es importante ya que la media de cadena es del 2%. Después de estas cifras se confirma que Pedrerol es sinónimo de éxito para Atresmedia a pesar de haber cambiado hasta en cuatro ocasiones de cadena.

Han sido muchos los cambios y las cadenas pero Pedrerol siempre renace y logra conseguir atractivas cifras de audiencias en un late night que históricamente nunca ha sido terreno abonado para programas deportivos. Anoche volvió a marcar un récord, esta vez en su nueva cadena Mega, que emite ‘El Chiringuito’ desde agosto. Atresmedia ha querido reforzar sus contenidos y el target pero a costa de que Pedrerol comenzase de nuevo… otra vez.

No obstante, el nivel de fidelización del programa es muy alto, quizás uno de los mejores ejemplos en la televisión española de la actualidad. 294.000 espectadores y un 5,7% de share certifican que a pesar de todos los cambios de horarios y de cadena, hay un público sumamente fiel a ‘El Chiringuito’ que no para de crecer.

No puede decir lo mismo ‘Estadio 1’ que sigue sin despuntar a pesar de tener los resúmenes exclusivos de la Liga BBVA. El programa de TVE registró en otros horarios 593.000 espectadores y un 7,8%. En cualquier caso es el mejor dato del programa desde que se pusiese en marcha en agosto y que al menos se acerca a las medias de la cadena. Probablemente el interés en la derrota del FC Barcelona a manos del Celta generó más interés entre los espectadores. Veremos si se consolida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.