En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sancho Peña, nombrado nuevo Director de Page Executive Legal

Page Executive Legal, firma especializada en la búsqueda y selección de perfiles de alta dirección a nivel nacional e internacional, ha nombrado a Sancho Peña como Director de la compañía.

Sancho Peña es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa. Con una experiencia profesional de más de 12 años en el sector, Sancho Peña está especializado en la selección de perfiles directivos, especialmente para los ámbitos legal y fiscal y para sectores como la abogacía, banca y servicios.

En el año 2005 se incorporó a PageGroup, donde creó el departamento de Tax & Legal. Tras tres años en la compañía, tomó la decisión de emprender y crear su propia empresa headhunter. Ahora, Sancho Peña vuelve como Director de la división de Page Executive España para aportar todos sus conocimientos dentro del área Legal. Entre sus nuevas funciones, se encuentra la de headhunting de abogados, especialmente para fusiones de despachos e integración de equipos, y la búsqueda de profesionales para áreas como Secretaría General, Dirección de Asesoría Jurídica y Dirección de Asesoría Fiscal.

“Tras varios años como gerente de mi propia compañía headhunter, empiezo esta nueva etapa en Page Executive como Director del área Legal con el objetivo de reforzar esta área de la compañía y buscar a los mejores profesionales para nuestros clientes”, afirma Sancho Peña.

Con este nombramiento, Page Executive refuerza su división Legal y da respuesta a las nuevas necesidades de selección de personal de las empresas del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.