En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Miss Italia?

Miss Italia es trending topic y ha subido muy rápido en pocos minutos a los primeros puestos. El motivo es que esta chica de 18 años, llamada Alice Sebatini, ha revolucionado las redes por las extrañas respuestas durante el certamen de belleza de su país, donde se ha coronado como Miss.

Una de las preguntas que se realizaban durante el certamen a las candidatas era ‘¿En qué época te gustaría vivir?’ y la respuesta de Alice Sebatini dejó a todo el mundo con la boca abierta: ‘Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no hubiera tenido que hacer el servicio militar’. Y así y todo, ganó el concurso.

Sabatini fue elegida la mujer más guapa de Italia, que no tiene por qué ser precisamente la más lista, y por algún motivo, una vez coronada, intentó arreglar esa metedura de pata inicial con escaso éxito, ya que la lio aún más: ‘Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…”

Y se sigue quedando tan ancha. Sus palabras fueron objeto de risa y burla pero también de indignación. El alcalde de Stazzema la ha invitado a visitar el pueblo, donde murieron más de 560 personas a manos de los nazis ‘cuando la vida no tenía ningún valor’.

Y como parece que Alice Sebatini no se había quedado suficientemente contenta con estas respuestas, aún ha conseguido hundir más su reputación cuando le preguntaron en una entrevista posterior por un personaje italiano al que admire y su respuesta fue, increíblemente, Michel Jordan. A pesar de que la Miss, de 1,85, es jugadora de baloncesto, no parece tener muy claro la nacionalidad de sus maestros.

Las redes sociales se han encargado de sentenciar a Alice Sebatini, Miss Italia, con múltiples comentarios sobre su falta de tacto ante un hecho histórico tan fatídico para la humanidad como la Segunda Guerra Mundial y sobre su falta de cultura en general. Muchos hacen bromas también sobre lo ridículo de sus respuestas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.