En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fernando Pastor, dircom del despacho de abogados Garrigues

Fernando pastor (Linkedin)

Fernando Pastor se ha incorporado este verano como nuevo director de Comunicación y Marketing en el despacho de abogados Garrigues. Pastor se ha incorporado a la firma legal en junio de este año. Anteriormente ocupó el puesto de director de Comunicación en Shackleton Buzz & Press.

Fernando Pastor es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido durante más de veinte años como periodista económico en conocidos medios nacionales.

Además, es fundador del diario ‘El Economista’, donde alcanzó la posición de Jefe de Redacción y Adjunto al Director durante tres años. Antes de su experiencia en ‘El Economista’, Pastor ha estado trece años trabajando en diversos medios del Grupo Vocento como ‘El Diario Vasco’, la Agencia Colpisa, la revista ‘Inversión’ y el suplemento ‘Expectativas’.

Desde junio de 2008 ha ejercido de Director de Comunicación del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad volcado en la promoción del comercio exterior de las empresas españolas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.