En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Maite recibe una gran reprimenda de Mercedes Milá tras salir de la casa

La audiencia de ‘Gran Hermano 16’ dudó, pero finalmente resolvió que fuera Maite la primera expulsada de esta edición después de diez días de dura convivencia junto a sus compañeros de Guadalix. En un mano a mano con Raquel, Maite se despidió de su hija Sofía, que pesa a estar nominada, sólo recabó el 10% de los votos y fue la primera en reunirse con sus compañeros, y con Suso, que recibió a la navarra con más pena que gloria.

Ya en plató, Maite siguió con su papel frente a una Mercedes Milá que no dio descanso a la conductora de autobuses. Juntas protagonizaron una tensa entrevista en la que la presentadora de Telecinco le reprochó su falta de inteligencia: ‘habrías sido una concursante excelente, pero no has sabido controlarte’, le aseguró. Maite sigue sosteniendo su buen hacer y achaca a la juventud de sus compañeros la falta de compenetración entre el grupo y ella. Pero Mercedes Milá no tuvo reparos en mojarse y dio una lección a la pamplonica: ‘como compañera has sido un cero a la izquierda’.

Mientras tanto, ‘Gran Hermano 16’ tiene cuatro nuevos nominados. La primera fue Sofía, quien fue nominada de forma inmediata después de que Amanda ganara la prueba de inmunidad. Después las votaciones dejaron tres nombres más: Muti, que encabezó la lista con 20 puntos junto a Raquel, e Ivy. Uno de ellos tendrá el dudoso honor de ser el segundo expulsado de ‘Gran Hermano 16’ el próximo jueves.

La noche del jueves dio para mucho y los concursantes consiguieron desvelar algunos de los secretos de la casa. El más unánime la relación madre e hija entre Maite y Sofía, pero no fue el único. Además, Marina también fue descubierta por sus compañeros, que sospechaban su no maternidad. Todo quedó confirmado cuando la conquense presentó al resto de compañeros a su bebé reborn.

Sin Maite en la casa, los comentarios se han disparado, y es que son muchos los aficionados a ‘GH’ los que aseguran que sin ella el concurso ya no será el mismo. Ahora el protagonismo queda en manos de su hija Sofía, y su relación con Suso, y lo que pueda suceder entre Aritz y Han.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.