En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un reportero de 13TV agredido por un simpatizante de Junts pel Sí

La jornada electoral para elegir al nuevo presidente de la Generalitat Catalana ha dejado un amargo sabor de boca a Mateo Sánchez. Él es uno de los reporteros de 13TV que anoche estaba cubriendo todo lo acontecido en la sede Junts pel Sí, partido que se alzó con la victoria en las elecciones de Cataluña con 62 escaños, y recibió una agresión por parte de uno de los asistentes al acto.

El propio reportero se lo explicaba a Carlos Cuesta en su programa de análisis sobre las elecciones en Cataluña. Tal y como el propio protagonista de la agresión aseguró uno de los participantes en la celebración se acercó a él y tras asegurarse que era uno de los reporteros de 13TV, le propinó un guantazo en la cara. Así lo explicaba en directo.

A pesar de no haber imágenes sobre lo ocurrido, el periodista explicó con todo detalle qué fue lo que sucedió y aseguró que a pesar de darle la oportunidad de hablar a cámara y explicarse, el responsable del puñetazo prefirió no salir en antena.

El propio Mateo Sánchez aseguró que varios de sus compañeros acudieron en su ayuda: ‘Se ha vivido un momento de tensión, los compañeros periodistas se han acercado para saber si estaba todo correcto. Nosotros simplemente le hemos dicho que si quería hablar de algo o tenía algún problema con nosotros, pero se ha ido. No ha querido hablar nada’, afirmó en su conexión en directo con el programa de Carlos Cuesta.

Desde plató, el presentador del espacio lamentó la agresión al periodista, que aunque catalogaron de ‘hecho aislado’, el propio Carlos Cuesta ofreció su opinión al respecto: ‘no creo que para celebrar la fiesta de la democracia sea necesario propinarte un guantazo’, le aseguró al reportero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.