En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Barcelona: Innovación como forma de vida

Somos amantes de la innovación, y lo dejamos claro a cada semana que pasa. Así, y hasta el día de hoy, hemos tomado sendos vuelos para mostraros la mágica de Nueva York y la potencia de México. Hoy, y para terminar nuestro viaje innovador, hemos tomado un puente aéreo para llegar a esa ciudad española cuyo segundo nombre es innovación. Hablamos, como no, de Barcelona.

Innovación: tu segundo nombre es… ¡Barcelona!

Como decíamos la Ciudad Condal es una de las mayores referencias, en lo relativo a Innovación, del mundo. Por eso, no podemos despedirnos de este recorrido sin contaros los 5 lugares imprescindibles para todo amante de este sector:

  1. FabCafé: si eres un amante del 3D, este será tu destino favorito. En su interior contarás con todo lo necesario para desarrollar tus creaciones con total libertad. De hecho, es el primer espacio con estas características de Europa, y el tercero del mundo. Además, en él podrás disfrutar de talleres creativos y meetups. La podrás encontrar dentro del Coworking Makers of Barcelona (MOB).
  2. TEDxBarcelonaSalon: ¿Eres un acérrimo fan de la tecnología, el entretenimiento o el diseño? ¿Eres capaz de ver algo positivo en la mezcla de todos ellos? Entonces no debes perderte los eventos que organiza TED. Se trata de una plataforma enfocada a esas mentes inquietas llenas de ideas y proyectos que necesitan ver la luz. Se celebra una vez al mes y las inscripciones se pueden realizar desde los 10 días previos a su puesta de largo.
  3. First Tuesday Barcelona: fue creado en Londres, aunque el tiempo lo llevó a otras 100 ciudades del mundo. Se trata de una organización internacional de apoyo a emprendedores, que se encuentran en las complicadas fases de financiación y crecimiento. Se desarrolla el primer martes de cada mes. Si eres bien un emprendedor o un inversor, este es tu sitio.
  4. Barcelona Loves Entrepreneurs: hablamos de eventos enfocados al debate y la presentación de proyectos. ¿Su meta final? Dar a conocer las iniciativas que trabajan en Barcelona. Si quieres más información, no dudes en acudir a su web. Te están esperando.
  5. Transforma BCN: culos inquietos, antihéroes, mentes abiertas,… No son adjetivos que nosotros queramos ponerles, sino que son de su propia cosecha. De hecho, así quieren que se les conozca. ¿Y quiénes son ellos? Un espacio de coworking dirigido a iniciativas de reciclaje, de economía social, solidaria y colaborativa. ¡Ahí es nada!
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.