sábado, 10 diciembre, 2022

Francisco Vaquero, responsable de Branded Entertainment de Carat España

Con el objetivo constante de potenciar la estructura de la compañía hacia un modelo que busca la excelencia en la aportación de valor a nuestros clientes, Carat España anuncia el nombramiento de Francisco Vaquero como máximo responsable de la unidad de Branded Entertainment y Acciones Especiales de la compañía.  

Esta unidad refuerza la apuesta de Carat España por entender y redefinir el uso de los medios de manera innovadora y orientarlo hacia la búsqueda del engagement adicional al impacto convencional, a través de la creación de contenidos de marca estratégicos, relevantes y distintivos. Francisco Vaquero liderará el equipo creado expresamente para este fin y trabajará en estrecha colaboración con las unidades especializadas de Dentsu Aegis Network.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Vaquero se incorpora a Carat España después de una larga trayectoria profesional que incluye puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo como P&G y Diageo, medios de comunicación como Antena3 y en distintas agencias de publicidad y contenidos de marca. Así mismo, Francisco Vaquero es creador de formatos de TV como ‘Feliz Año Neox’ de Atresmedia, ‘Fix You’ de MTV y productor ejecutivo de la webserie ‘Probando, Probando’ de El Corte Inglés y ha sido colaborador del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. 

La incorporación de  Vaquero se enmarca dentro de la estrategia de Carat España de seguir apostando por el talento y la innovación como ejes estratégicos para el crecimiento de la compañía.

La misión de Carat es redefinir los medios. Carat genera los mejores resultados de negocio para sus clientes gracias a su especializado conocimiento de la convergencia de los medios. Fundada en 1968 como la primera agencia de medios del mundo, Carat forma parte de Dentsu Aegis Network y se sitúa siempre, de manera muy consistente, en los primeros puestos del ranking de RECMA en su evaluación cualitativa. Actualmente, la compañía da servicio a sus clientes en 150 países con un equipo de más de 9.000 personas con talento. 

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.