En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La #esperanza llega al estreno de Tengo1propósito

Esperanza es nuestro L’motive de hoy. Con ella de la mano, y para romper el hielo como ‘chicos nuevos en la oficina’, haremos un recorrido de una hora por la forma tan especial que tiene “tengo1proposito” de ver la vida, desde ese lado positivo que tanto nos gusta y, sobre todo, entrando en acción. Y lo haremos de la mano de Eva Robles, directora del programa y Juanjo Pineda. Juntos recorrerán las distintas secciones, para presentárselas a la nueva audiencia de Ondamujer en Prnoticias.com. Abrimos nuestro informativo solidario anunciando que ya se ha aprobado por las autoridades sanitarias un medicamento que reduce un 30 % el riesgo de muerte de cáncer de mama. Una muy buena noticia para comenzar la nueva temporada en Prnoticias.com. 

La Transpirenaica contra el bicho en “tengo1proposito” 

La siguiente conexión en directo nos lleva directamente a los Pirineos donde se está librando una batalla contra el cáncer infantil. La Asociación Iraila, en concreto Amparo Ruiz, mamá de Iraila de la Voz Kids, nos informa como se está desarrollando la “Transpirenaica” acción solidaria protagonizada por el montañista y deportista Salvador Sanchís para recaudar fondos para investigación del cáncer infantil. Se puede colaborar enviando PASO al 28014 (coste del mensaje 1,20 euros).

+Info: http://transpirenaica.salvadorsanchis.com/ o http://www.asociacioniraila.com/

Con la Bendición de Su Santidad el Papa Francisco

Tras estos tres años a nuestras espaldas la directora del programa Eva Robles decide ponerse en contacto con el Santo Padre para recibir la Bendición para todos los “escuchantes con propósito” y así recibimos de Su Santidad que “agradece este gesto de cercanía, al que corresponde con un recuerdo ferviente en la oración por usted y por las personas e inquietudes presentes en su corazón. Asimismo, el Papa Francisco suplica que rece por él y por los frutos de su servicio al Santo Pueblo de Dios, a la vez que imparte de corazón la Bendición Apostólica, como prenda de copiosos favores divinos”.

Un binomio perfecto

Eva Robles, directora del programa entrevista en directo a los “héroes” de este programa lleno de “sonrisas” por doquier. Juanjo Pineda, coach del programa nos aporta desde el coaching el verdadero aporte positivo y saludable que la sonrisa tiene en nuestras vidas. Juntos os harán pasar un gran rato radiofónico en Ondamujer y Prnoticias.com ¿Te lo vas a perder?

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.