En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Lo conoces, y lo sabes: Jordi Évole abre temporada con Julio Iglesias

Jordi Évole estrena la nueva temporada de 'Salvados' con Julio Iglesias

Quien estuviera pensando en una gran figura política o el foco de antiguas polémicas para el próximo estreno de Jordi Évole en ‘Salvados’, se ha equivocado. Desde hace algunos días habíamos visto las promociones del estreno de la nueva temporada del programa que conduce el periodista catalán sin conocer quien tendría ese honor. Los espectadores sólo podían ver un dedo índice que apuntaba de forma acusadora.

Por fin se ha desvelado el misterio y, como es habitual en Jordi Évole, sorprendiendo a propios y extraños. Julio Iglesias será el encargado de abrir la nueva temporada de ‘Sálvados’, tal y como ha confirmado laSexta a través de un vídeo en el que podemos ver a cantante y presentador mano a mano.

El humor vuelve a ser una de las grandes bazas del periodista y prueba de ello es esta promoción: ‘Sé que va a ser difícil de entender por el espectador, pero quiero dejar de hablar de corrupción, de política, de elecciones y traer a gente que dé alegría como tú’ asegura el presentador, que inmediatamente es interrumpido por el conocido cantante que afirma: ‘eso es mentira, y lo sabes’.

La fecha del estreno es todavía un misterio, pero tal y como se asegura en la página web de laSexta, el primer programa de esta temporada de ‘Salvados’ está muy próximo. Habrá que esperar, por tanto, a que esto suceda para ver la entrevista en profundidad que Jordi Évole y Julio Iglesias han preparado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.