En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi Palomar renueva como director de El Sol hasta 2019

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha anunciado hoy que Jordi Palomar, CEO de JWT y director del festival, renueva su cargo durante tres años más. Así, este reconocido profesional del sector publicitario, cuyo mandato finalizaba tras la 31 edición, seguirá liderando el mismo hasta la 34 edición que tendrá lugar en 2019.

Con la renovación de Palomar, la Organización Internacional El Sol pretende consolidar el nuevo modelo del festival, enfocado a una mayor internacionalización y a un fomento muy importante del programa de conferencias y actividades en Bilbao.

Así, El Sol continúa fortaleciéndose como el referente creativo de todo el mercado iberoamericano. Y es que, en los dos últimos años ya se ha conseguido aumentar considerablemente el número de países participantes, incrementar la cifra de inscripciones de delegados y crear alianzas con partners estratégicos a nivel global como Clear Channel.

La 31 edición de El Sol tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2016. Asimismo, cabe destacar que tal y como se comunicó el pasado mes de mayo, el festival  ha ampliado su acuerdo con la ciudad de Bilbao y este se seguirá celebrando en la capital vizcaína también hasta 2019.

El Festival El Sol nació en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) que pretendía impulsar la creatividad de la publicidad española. Su objetivo fue el de reunir a la publicidad española en torno a un concurso, con admisión de inscripciones, con un jurado y reparto de galardones. Se buscaba crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión. Hoy en día en el festival concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.