En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fundación Hefame imparte junto a la UCAM un título de Experto en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia

Fundación Hefame y La Universidad Católica de Murcia han presentado la Cátedra Universitaria de Empresa ‘Fundación Hefame’, una de las primeras acciones que surgen del acuerdo de colaboración firmado el pasado curso. Ésta Cátedra nace para desarrollar colaboraciones en materia de formación e investigación en el área de las ciencias de la salud.

Una de las primeras acciones que recoge la Cátedra es la puesta en marcha este curso del Título Universitario de Experto en Gestión Integral en la Oficina de Farmacia. Esta formación, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre, se basa en una metodología de enseñanza eminentemente práctica, con el fin de que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para optimizar la gestión interna de la oficina de farmacia.

Además, desde un punto de vista empresarial, permitirá aprender a aplicar una dirección de empresa a la gestión diaria y estratégica de las farmacias. El Título está orientado a alumnos de tercero o cuarto curso del Grado en Farmacia, licenciados o graduados en este campo, gerentes de grupos de farmacias, titulares y adjuntos de oficina de farmacia y cualquier persona interesada en obtener conocimientos prácticos en gestión empresarial de farmacias. Otra de las actuaciones que se desarrollarán desde la Cátedra es la creación de un aula docente de farmacia, que se situará dentro del Campus de Los Jerónimos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.