En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Wallapop: una idea sencilla convertida en un éxito rotundo

Todos conocemos Wallapop. Una aplicación gracias a la cual el mercado de los clasificados se ha convertido en uno de los más generosos, si hablamos de beneficios. Todo gracias a esta idea, que partió de la mente de Marc Jordana, director de desarrollo de negocios de Antai Venture Builder tras un análisis pormenorizado del sector, del que nació una conclusión: ‘vimos que no había una evolución hacia el mobile como en otras’. Esto les llevó a emprender la aventura de ser los primeros. Una apuesta que les ha generado importantes ingresos y que nos cuentan de primera mano.

Cuando una idea es un éxito

Wallapop es nuestro primer caso de éxito en esta segunda temporada de Innovadores. Y es que, tras profundizar en el camino de una startup hacia su potenciación, hemos querido abrir la puerta de aquellas que, tras mucho trabajo, han logrado ver la luz al final del túnel. Será una de las muchas novedades que tenemos preparadas para todos vosotros, y que se han cocinado a fuego lento en los últimos meses. ¡Atentos!

No hagas caso, son rumores…

La actualidad es algo que no puede y no va a faltar nunca en este programa. Nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades, es decir, queremos que conozcas todo lo que es tendencia en el sector. Esta semana te avanzamos las pautas a seguir para tener éxito con tu ‘scaleup’, te presentamos a Relay y te contamos como podremos viajar de Estados Unidos a Europa en 60 minutos. ¿Imposible? Nada de eso. A ello, le añadimos el desgraciado accidente de Google y su nuevo coche inteligente, con un niño. ¡No te quede desconectado!

Allá van con el balón en los pies…

Si hay algo en España que mueve masas es el fútbol. Ese deporte en el que 22 jugadores (más cambios) dan patadas a un balón durante 90 minutos (más tiempo de descuento) con el fin de introducir en una portería un balón de reglamento. Y sobre este último vamos a hablar hoy. Conoceremos su evolución desde el primer ejemplar hasta el creado para el Mundial de Brasil. El cambio ha sido notorio. ¡Sobre todo en el diseño!

El limpiar se va a acabar

Para terminar, os vamos a presentar lo que nosotros hemos catalogado como el servicio definitivo para los am@s de casa. Hablamos de GetYourHero. Se trata de una startup que va a dar mucho que hablar dentro de un sector donde las alternativas son escasas y no muy buenas. Esto y mucho más en el regreso de Innovadores a Prnoticias.com y Ondacro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.