En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Top Chef’ sigue destronando a ‘Gran Hermano’

El cuarto programa de ‘Top Chef’, con Alberto Chicote a la cabeza, ha vuelto a lograr un miércoles más subirse al trono de los programas más comentados del día y ha encabezado una lista algo inusual. El programa ha conseguido acumular más de 15.800 comentarios en las redes sociales.

Audiencias sociales 30 09 15

En segundo lugar encontramos a un clásico, el reality ‘Gran Hermano’ y su versión diaria con más de 10.400 menciones. Seguro que tras la gala de esta noche, que presenta Mercedes Milá esta cifra se queda una simple anécdota.

‘Top Chef’ y ‘Gran Hermano’ han desplazado a ‘Sálvame Naranja’ a la medalla de bronce en los programas del miércoles. El espacio que ayer por la tarde presentó Jorge Javier Vázquez, se convirtió en el tercero más comentado en las redes sociales gracias a acumular 7.200 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Tras varios días sin colarse en esta lista de los más comentados, ha vuelto otro de los programas estrella de la parrilla de Telecinco. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha colado entre los cinco programas con más menciones en las redes sociales del miércoles. El espacio que lidera Emma García ha logrado acumular 6.600 comentarios.

Esta jornada ha estado muy igualada, sobre todo en el reparto del cuarto y quinto puesto. ‘Adán y Eva’, el espacio de prime time de Cuatro empató a comentarios con ‘MyHyV’, acumulando también 6.600 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.