En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kyocera salta a la cancha con la Supercopa de España de la ACB

Kyocera Document Solutions, uno delos líderes mundiales en soluciones documentales, será proveedor técnico de la próxima edición de la Supercopa de Baloncesto de España, que se festejará en Málaga este fin de semana. Kyocera refuerza una vez más su compromiso con el mejor baloncesto  español. Tras colaborar como proveedores oficiales del Mundial de Baloncesto que se celebró en nuestro país el pasado año y de la reciente Final Four celebrada en Madrid en el mes de mayo, ahora la firma nipona anuncia un acuerdo con la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) para convertirse en proveedor técnico de la Supercopa de España. Esta competición, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, medirá a los mejores equipos del baloncesto español. La competición la disputarán el F.C. Barcelona, el Herbalife Gran Canaria, el Unicaja y el vigente campeón de la ACB, el Real Madrid.

Durante la Supercopa de España, Kyocera y su distribuidor autorizado COANDA prestarán soporte técnico ‘in situ’ para garantizar que todos los procesos de impresión y digitalización de documentos funcionen correctamente. De esta forma, se pondrán a disposición de la organización del torneo tres multifuncionales A3 en blanco y negro de gran capacidad  (TASKAlfa 8001i – 80 ppm y 2 TASKAlfa 4501i – 45 ppm).  El parque de dispositivos estará repartido tanto en el propio pabellón donde se disputarán los encuentros como en el Hotel THB Torrequebrada, lugar donde se hospedan los participantes de la competición. Además de la próxima edición de la Supercopa de España, KYOCERA ha colaborado activamente en las principales competiciones de baloncesto que se han desarrollado en nuestro país, como el Mundial 2014 (citado anteriormente), las tres ediciones de la Euroleague Final Four en los años 2008, 2011 y 2015, o las tres ediciones de la Copa del Rey que tuvieron lugar en los años 2009, 2010 y 2011. Asimismo, la compañía también ha sido proveedor oficial del Mundial de Balonmano 2013 o el Estrella Damm Masters Finals de pádel. El ciclismo es otro de los deportes en los que KYOCERA está presente. Así, es proveedor oficial de la Volta Ciclista de Catalunya desde el año 2013, del Mundial de Ciclismo del año pasado celebrado en Ponferrada, siéndolo también en varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España.

Por último, KYOCERA también es partner de los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste, Motorland y Jerez, y lo ha sido de todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit. La compañía, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios de impresión al Atlético de Madrid, equipo del que actualmente es proveedor técnico, a la Real Federación Española de Atletismo, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, al club Unicaja de Málaga y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Recreativo de Huelva o el Granada. Además, KYOCERA ha sido proveedor oficial del Circuito de Catalunya durante cinco años y copatrocinador del Atlético de Madrid durante ocho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.