En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Muti sale de la casa y ‘Gran Hermano’ tiene nueva tanda de nominados

Muti ha sido el segundo expulsado en la cuarta gala de ‘Gran Hermano’. El panadero se jugaba la permanencia con Raquel, pero la audiencia decidió salvar a la joven cacereña. Junto a su gran amigo Suso, elaboró un meditado plan para nominar a sus rivales, que finalmente no le ha servido para continuar con su estancia en la casa.

La entrevista de Mercedes Milá no tuvo desperdicio. La presentadora, que fue bastante comedida, analizó la estrecha relación de Muti y Suso podría haberle sido adversa al ya exconcursante sevillano. Y es que el que fuera el primer participante invisible de ‘Gran Hermano’ encontró en el catalán un gran apoyo, hasta el punto de que su mimetización fue total. Las críticas del resto de los habitantes no se hicieron esperar y Muti fue tachado de maleducado y grosero. 

Más secretos se desvelaban en ‘Gran Hermano’. Las sospechas de Suso sobre la relación entre Carlos e Ivy fueron corroboradas cuando Mercedes Milá desveló que ambos concursantes están recién casados. La existencia del jardín oculto compartido por Vera, Raquel y Niedziela ha sido otra de las grandes revelaciones de la noche. Aunque ninguna de las chicas sabía que la otra conocía su existencia, ahora tendrán que compartirlo con cada uno de los participantes. También se confirmó el pasado de Amanda como deportista de élite.

Pero la noche deparaba más de una sorpresa. La principal era el regreso de Belén Esteban a la que fue su casa durante su participación en ‘Gran Hermano Vip’. La hija pródiga se volvió a enfundar su pijama y aprovechó la visita para recordar su triunfo, para saludar a los concursantes y llevarles sus famosas ‘cocretas’. Breve pero intensa fue su visita, que sirvió para presentar la nueva prueba semanal, denominada ‘Gran Hermano Amarillo’ y que estará ligada a la cultura del país asiático.

Cuando todos los participantes finalizaron sus votaciones, se conoció el nombre de los nuevos concursantes nominados. Raquel, Amanda y Sofía deberán convencer al público para ser salvadas. Mientras, Suso se queda nuevamente a las puertas de la nominación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.