En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chiesi lanza en España Produo®, un probiótico de última generación

Chiesi lanza en España Produo®, el probiótico de última generación, que ha demostrado su eficacia en múltiples ensayos clínicos y supone una revolución en el mercado de los probióticos por su tecnología única y su variedad de gama de productos.

Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias del ácido láctico (son microorganismos benignos que se encuentran en nuestro aparato digestivo). Su consumo regular, como complemente en la dieta, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y a reforzar la función de la barrera intestinal.

Otro de los beneficios de Produo® es que mantiene activo el sistema inmunitario. El 70% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el intestino. La microbiota intestinal (el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino) puede destruirse o deteriorarse por la toma de antibióticos, una diarrea aguda, por la edad o por no seguir una dieta saludable. Su función es clave para el buen funcionamiento digestivo y para mantener la salud de nuestro sistema inmunitario.

El sistema único y patentado de Produo® de doble capa protectora garantiza una supervivencia de las bacterias, 100 veces superior al de otros de la misma gama, de modo que asegura que éstas lleguen al intestino de manera idónea y así consigan hacer correctamente su función.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.