En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Gran Hermano’ puede con Rajoy en las redes sociales

Sofía despide a Muti, el último expulsado de 'Gran Hermano'

La entrevista al presidente del Gobierno en Antena 3 se ha colado entre los programas más comentados del día, logrando el segundo puesto con 44.100 comentarios. La entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy no pudo con el rey de las redes sociales: ‘Gran Hermano’, que acumuló 201.800 menciones –sólo la gala de la noche presentada por Mercedes Milá-. La expulsión de Muti y la revelación de secretos mantuvieron a los fieles del programa pegados a las redes sociales.

Audiencias sociales 1 10 15

La línea continúa en la dirección de ‘Gran Hermano’. En esta ocasión, el programa ‘Gran Hermano: la casa en directo’ también se ha colado entre los programas del jueves más mencionados logrando superar los 19.200 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En cuarto lugar encontramos a ‘Sálvame Naranja’, el programa diario de Telecinco que se ha convertido en un clásico de esta sección. El espacio que todavía presenta Jorge Javier Vázquez, acumuló en la jornada de ayer 9.300 comentarios en Twitter.

En quinto y último lugar encontramos un programa muy inusual. El programa de TV3 ‘.Cat’ logró posicionarse entre los más comentados del día gracias a 8.900 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.