En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MAS Consulting da el pistoletazo de salida a su Posgrado de Inteligencia Económica

El 2 de octubre comienza la 4ª edición del Posgrado en Inteligencia Económica de MAS Consulting y Comillas ICADE, una formación que aborda el papel de la Inteligencia como herramienta para adquirir el conocimiento necesario de información, más importante si cabe en entornos de incertidumbre política como el actual. La Inteligencia Económica se ha convertido en una necesidad tanto para las empresas como para los Estados, que compiten activamente en la defensa de sus intereses en el mercado global y en entornos de incertidumbre política como el actual.

Con el objetivo de hacer frente a los constantes cambios sociales, tecnológicos, económicos y políticos que obligan a las organizaciones a revisar sus procesos y herramientas de análisis de información, la consultora MAS Consulting, en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), ha organizado este Posgrado de Inteligencia Económica para preparar a la alta dirección para los retos de un escenario global post-crisis y dotar el conocimiento para que los procesos de toma de decisiones reduzcan la incertidumbre y sean más certeros.

La duración de este Posgrado de MAS Consulting es del 2 de octubre de 2015 al 29 de enero de 2016. Aporta la posibilidad de participar en un foro civil en el que directivos y profesionales del sector privado podrán aprender de la experiencia de importantes compañías nacionales e internacionales que están aplicando la Inteligencia para aumentar su competitividad. El reto del programa es formar a profesionales capaces de aportar un conocimiento especializado en el examen de entornos y mercados que puedan proporcionar a las empresas información de calidad para sus decisiones estratégicas, tanto para defenderse de los competidores como para lanzarse a la conquista de nuevas oportunidades. Las clases se impartirán en formato fin de semana en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.