En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fortinet celebra su 15 aniversario y la incorporación de Meru Networks

Fortinet cumple 15 años y lo celebra en Madrid junto a más de 300 invitados entre clientes y canal de distribución. El evento, organizado en la emblemática Casa de Mónico a las afueras de la capital, contó con la participación de diferentes ponentes a lo largo del día y festejó también los once años de la compañía en nuestro país, los buenos resultados a pesar de la crisis y la integración con éxito de Meru Networks. Esta nueva ventana facilitará la entrada de la empresa en el mercado enterprice, una de las asignaturas pendientes de este fabricante de seguridad.

Para Acacio Martín, director general de Fortinet para España y Portugal, ‘el sector de la seguridad se encuentra en uno de los momentos de mayor crecimiento’ y la compañía lo vive con los ‘buenos resultados que se han cosechado en los últimos años’. Sin embargo, asegura que será difícil que ese crecimiento se mantenga. Es por ello que ‘la incorporación de Meru Networks nos proporciona ampliar nuestro portfolio de productos con una oferta global que nos abre un mercado al que antes no podíamos llegar y que es imprescindible para seguir creciendo’.

Para el director general de Fortinet, la incorporación de Meru Networks supone ‘ampliar de manera notable la oferta de soluciones, lo que representa una clara mejora para ayudar a su canal de distribución a incrementar sus posibilidades de crecer con nuevos productos en el entorno wireles’.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/vvb0rPl2qFo” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.