En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ pierde su liderazgo y cede el trono a ‘Tú Cara me Suena’

Después de tres galas de ‘Tú Cara me Suena’ en Antena 3, los números se confirman y dejan de lado cualquier tipo de argumento que se base en la casualidad. Un viernes más, el programa que presenta Manel Fuentes, se convirtió en lo más visto de la noche con 2.896.000 espectadores y un share de 19,9%. Mientras tanto, ‘Sálvame Deluxe’, que había sacado todas sus armas con la entrevista a Kiko Rivera, se impuso en cuota de pantalla (22%), pero se quedó por detrás en cuanto a espectadores se refiere: 2.545.000.

El desgaste del programa que presenta Jorge Javier Vázquez es más que evidente. Si hace poco menos de un mes, ‘Sálvame Deluxe’ era el dueño de las noches de los viernes y los sábados en Telecinco, ahora las tornas han cambiado. Desde Mediaset decidieron suprimir el programa de los sábados que conducía María Patiño, y así intentar repartir la audiencia entre sus dos principales canales, dando un último empujón a ‘Un Tiempo Nuevo’.

Sin embargo, decidieron mantener uno de sus intocables, la noche de los viernes y la edición orinal de ‘Sálvame Deluxe’. No contaron con que el estreno de ‘Tú Cara me Suena’ podía hacerles el daño que les están haciendo, que durante tres semanas consecutivas les ha destronado y quitado el privilegio de ser el programa más visto del día. Tras años siendo el líder de los viernes, en menos de un mes, ‘Sálvame Deluxe’ se ha visto obligado a ceder su liderazgo, hasta ahora algo indiscutible.

Desde el programa son conscientes de esta racha a la baja y por ello apostaron por uno de sus invitados clásicos y que el público suele darle un buen recibimiento: Kiko Rivera. Sin embargo, y como ya hemos dicho, no logró cambiar su mala racha y, aunque remontó ligeramente, no fue suficiente para volver a sus números de gloria.

Esta racha de crisis de ‘Sálvame Deluxe’ se ha unido al anuncio de Jorge Javier Vázquez. El periodista, que en numerosas ocasiones ha mostrado su descontento con la elaboración de un programa diario, ha puesto a Telecinco contra las cuerdas y ha anunciado que renegociará las condiciones de su contrato con la cadena y si no las cumplen, no continuará con ellos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.