En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco suspende la segunda temporada de ‘Anclados’

La cadena que el pasado mes de junio confirmó su segunda temporada, ha decidido no seguir adelante con el proyecto. El barco ‘Anclados’ ha naufragado y de qué manera. Así lo asegura el diario ‘El Mundo’, que confirma que la cadena habría decidido acabar con la serie protagonizada por Miren Iberguren. Sin embargo, Mediaset habría encargado una nueva serie a Globomedia, la misma productora de ‘Anclados’, que emitirían como alternativa a la segunda temporada de esta serie.

La noticia ha pillado por sorpresa a propios y a extraños, sobre todo después de que no se han cumplido tres meses desde que Telecinco confirmase las grabaciones de la segunda temporadade ‘Anclados’. Era una noticia esperada después de cerrar una temporada con buenos datos de audiencia y siendo líder de la noche de los lunes. Los ocho capítulos que formaron la primera temporada de esta serie cerraron una temporada con una media de share de 18,9% de share y 3.350.000 espectadores.

Sin embargo, estuvo en el centro de la polémica en varias ocasiones debido a varias denuncias de los usuarios que consideraban que su humor rozaba el mal gusto. Fue el caso de la protesta que realizó el Consejo Estatal del Pueblo Gitano, que manifestó su rechazo a los estereotipos de la serie o de la Federación de Padres de niños con Cáncer, que denunció también el abuso de un tema tan delicado.

Parte del reparto de ‘Anclados’ ya ha hecho público su descontento con la noticia. Ha sido el caso de una de sus protagonistas más características de la serie, Rossy de Palma, que ha puesto de manifiesto su apoyo al resto de compañeros, tras conocerse la noticia.

A pesar de despedir de mala manera a ‘Anclados’, Mediaset ha pedido que se ponga en marcha una nueva comedia. En este caso, ha vuelto a confiar en la productora Globomedia para que se encargue del proyecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.