En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano 16: Última Hora’, a la desesperada frente a ‘Mar de Plástico’

La franquicia ‘Gran Hermano’ no siempre funciona en antena. Y si no que se lo digan a Jordi González y su ‘Gran Hermano 16: Última Hora’, que ha visto como su audiencia caía en picado programa tras programa. Ni la incorporación de Lara Álvarez, con conexiones desde el control de realización de la casa, parece que haya ayudado a recuperar el público perdido.

Es por eso que han decidido volver a tirar de Belén Esteban, comodín de la cadena de Mediaset y que suele congregar a un determinado número de incondicionales. Se trata de una medida a la desesperada de ‘Gran Hermano: Última Hora’ para plantarle cara a la ficción de éxito ‘Mar de Plástico’.

También podría ayudar a recuperar el interés del público de ‘Gran Hermano 16’ la consolidación de la relación entre Suso y Raquel, que han pasado del coqueteo a los primeros besos. Sin embargo, esta ‘pareja’ comienza a dar mucha pereza. ¿Será una estrategia de Raquel para no ser expulsada? El tercer vértice de este trío amoroso es Sofía, quien comienza a perder la paciencia y dar juego en el programa, especialmente por las puyas que le lanza a su oponente Raquel.

Tras perder la prueba semanal del comecocos y tener un presupuesto de 0€ para la compra de alimentos, el hambre comienza a hacer estragos entre los concursantes. Y también comienza la picaresca, especialmente de Han que no duda en comer patatas mientras que el resto de sus compañeros se racionalizan la comida.

La gran novedad de ‘Gran Hermano 16’ son los secretos. Y la misión de Raquel y Niedziela es compartir su jardín secreto con cada uno de los participantes cuando el ‘súper´ les vaya indicando. Todo ello sin que Vera, la tercera persona que conoce su existencia, sepa que no es el único que puede disfrutar del jacuzzi. Un enrevesado plan que puede tener su gracia cuando todos se reúnan en este pequeño escondite.

Otra pareja que regala algunos momentos curiosos es la formada por Han y Aritz, ese ‘matrimonio’ mal avenido que son capaces de llevarse como el perro y el gato, para luego mostrarse cariño. La actitud del vasco, especialmente su paciencia y su buena sintonía con el resto del grupo, puede ser lo que le de la llave para ganar esta edición del reality.

Algo que no extraña es el escaso nivel cultural de algunos participantes de ‘GH16’. Durante la prueba semanal, denominada ‘Gran Hermano Amarillo’, los concursantes debían contestar unas preguntas de cultura general. Las originales respuestas a preguntas como ‘¿cuál es el gentilicio de Barcelona?’ han dejado en evidencia los conocimientos de los participantes, en especial de Suso y Marta.

Pero sin duda, lo más relevante de la noche han sido las votaciones a ciegas de las nominadas Amanda, Raquel y Sofía. Especialmente por la gran diferencia existente, ya que una de ellas tiene, a día de hoy, un 2%, otra el 49,6% y la tercera, el 48,4% de los votos para ser expulsadas.

Las estrategias, amoríos, rupturas y expulsiones han sido una constante en todas las ediciones. Y toda esta artillería utilizada por ‘Gran Hermano 16’ ha funcionado hasta el momento.Sin embargo, una sobreexposicón con una gala, un debate y una versión extendida del ‘Ultima Hora’ puede pasarle factura a Telecinco. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.