En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Erik Larsoon, nuevo director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken España

Erik Larsson ha sido nombrado nuevo director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken España. Erik se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de Marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la dirección de Marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.

El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut -hasta ahora director de ventas y distribución a Hostelería-, a Burundi. Como Consejero Delegado de Brarudi, compañía del Grupo Heineken en el país africano, Jordi será responsable del negocio de una subsidiaria de relevancia para el Grupo Heineken a nivel internacional.

El nuevo director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken es licenciado en Administración de Empresas (BA) y cuenta con un MBA en Económicas por ESADE Business & Law School en 1992. Larsoon comienza su carrera profesional en 1993 en Coca-Cola, donde ha ocupado diversas posiciones en el área de marketing, siendo la última la de Business Unit Manager.

En 2004, Erik Larsson se incorpora a la empresa vitivinícola González Byass & Campari como director de Marketing y, tres años después, se incorpora al grupo de bebidas espirituosas Diageo también al frente del departamento de Marketing para las bebidas Ron, Gintonic y Vodka.

En septiembre de 2010, Erik Larsson comienza una nueva andadura profesional en Heineken España como director de Marketing del área de Premium Brands de la cervecera hasta que, en 2012, es nombrado director de Marketing de Heineken España.  Ahora asume el cargo de director de Ventas y Distribución a Horeca de la compañía cervecera en nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.