En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

The Walking Dead, estreno simultáneo de la sexta temporada en Latinoamérica y EE.UU.

The Walking Dead regresa y lo hace con una buena noticia para sus fanáticos latinoamericanos. Y es que por primera vez podrán disfrutar de la serie la misma noche que su estreno en los EE.UU. La emisión de la sexta temporada será este domingo 11 de octubre a las 20.30 horas, a través de FOX1 en su paquete premium. Quienes no lo posean, deberán esperar al día siguiente, igual que los españoles, y verlo en FOX Latinoamérica.

Para Greg Nicotero, productor y experto en efectos especiales de ‘The Walking Dead’, el capítulo de arranque llamado ‘First Time Again’ (Primera vez de nuevo) promete ser ‘brutal’. Con ello buscan mantener su liderato en las audiencias televisivas y sociales. Hasta ahora el drama zombie de AMC ha roto records en los canales de pago, manteniendo una media de 509.000 espectadores por capítulo y superando series míticas como ‘House’, e incluso otras más actuales como ‘Breaking Bad’ y ‘Mad Men’.

En las redes sociales los fanáticos de América Latina ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900 mil seguidores en Twitter en los canales oficiales de FOX1, a los que acuden en búsqueda de las últimas novedades. Se espera que las cifras aumenten en esta sexta temporada que constará de 16 episodios, divididos en dos partes: ocho ahora y el resto a partir de febrero de 2016.

¿Qué veremos en el primer capítulo?

Recordamos que la quinta temporada culminó con uno de los episodios más impactantes de toda la entrega. En él, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), fueron víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, hasta que son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras tanto, Rick (Andrew Lincoln) y el grupo se enfrentaban a un destino incierto en Alexandria, debido a sus problemas para adaptarse al nuevo estilo de vida.

Pues ahora los sobrevivientes tendrán que luchar con ‘Los Lobos’, la amezana que pretende apoderarse de Alexandría. Según adelantó Nicotero el primer capítulo arrancará con un flashback que resolverá algunos cabos sueltos de la entrega anterior. Posteriormente veremos hasta donde son capaces de llegar para conservar no solo sus vidas, sino el lugar que consideran su hogar y lo harán a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.