En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fútbol y Bein Sport, el desastre de CSI Cyber y el pluriempleo de Ana Morgade

El fútbol y la televisión han creado un binomio que nadie ha podido tumbar hasta la fecha. Y eso que han caído plataformas, han bajado los precios notablemente y, esto es lo más sangrante, ha habido guerras por hacerse con sus derechos. Y todo sin tener en cuenta el verdadero motor de este negocio: el espectador. Un simple ser que, desde su casa y sin entender mucho más de lo que lee, oye o ve en los medios, se da cuenta de que acceder al deporte rey es cada día más difícil. Pero como pueden más las ganas que el bolsillo, invierte para poder traérselo a casa…. Y se encuentra que, tras agachar la cabeza y aceptar las cosas como son… ¡El resultado no funciona! Y se cabrea. Con razón. Porque como bien os comentamos en nuestra apertura… ¡Con el fútbol no se juega!

¿Bertín Osborne contra el resto?

Aunque el fútbol esté hasta en la sopa, nadie puede negarlo ya que estaría viviendo en una realidad alternativa, son otras muchas las opciones que nos ofrecen las cadenas en sus diferentes parrillas, la cuales hemos conocido de la mano de las mejores: Carmen Tejón y Laura Bravo, Redactoras de Prnoticias.com. Bertín Osborne, los chicos de ‘B&B’ y ‘Top Chef’ intentarán llevarse el Share del día, con permiso de ‘Adan y Eva’ y ‘Top Chef’. Además, y también junto a ellas, hemos analizado en profundidad la lo más nuevo del sector, en la que destaca las nuevas licencias de TDT.

Regresan los policías cybernéticos

Otro de los productos estrella de las cadenas, además del fútbol, son las series. Y muchos son los estrenos que nos esperan esta semana, la gran mayoría concentrados en el día 8, o lo que es lo mismo, mañana. De entre todos ellos, queremos destacar la llegada a FOX de la segunda temporada de CSI Cyber, el aterrizaje de la sexta temporada de The Walking Dead (nuestra compañera y experta en Tecnología, Rocío Rodriguez, está de enhorabuena) y la séptima entrega de nuestra querida Alicia Florrick, la eterna The Good Wife. A esto unimos Homeland, Ballers y Fargo (VOSE).

¡Que infancia tan bonita!

Somos unos nostálgicos. La edad quizás ayuda. Sea como fuere, en nuestro Back in the Days hemos querido recordar tres series que nos hicieron reir cuando sólo eramos unos micos. Hablamos de Los Fraggle, Los Fruittis y La Aldea del Arce. Tras este viaje al pasado, hemos charlado largo y tendido con Ana Morgade, con la que hemos hablado sobre su pluriempleo, su vida profesional,… y más cosillas que nos os vamos a desvelar. ¡Sorpresa!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.