En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gonzalo de Castro explota contra Telecinco por perjudicar ‘B&b’

El retraso de la emisión de la segunda temporada de ‘B&b’ por parte de Telecinco está empezando a generar conflictos con los actores. El último en seguir los pasos de Dani Rovira ha sido Gonzalo de Castro, quien ha mostrado su malestar con la decisión de la cadena. Es cierto, que las grabaciones de esta segunda temporada acabaron hace un año y la ficción de Mediaset ha quedado descuadrada en relación a las condiciones sociales de ahora. Esta es una de las razones por las que la segunda temporada de la serie no ha conseguido calar entre la audiencia.

Curiosamente, los dos actores que han alzado la voz por el retraso en la emisión de esta segunda etapa, Gonzalo de Castro y Dani Rovira, fueron los dos grandes ausentes en la presentación de la nueva temporada. Gracias a una entrevista que el actor que da vida a Pablo ha concedido a la revista ‘Deia’ hemos podido conocer su descontento con la marcha de la serie: ‘hemos perdido mucha audiencia, que se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje’, ha declarado.

Al actor no le falta razón y es que después de tres nuevos episodios emitidos, la serie acumula una media más que discreta, con un share de 12,8% y poco más de dos millones de espectadores. Estos datos están lejos de la media con la que ‘B&b’ despidió su primera temporada: 14,3% y 2,6 millones de espectadores de media.

Las quejas de Gonzalo de Castro no han sido las únicas del reparto. Mientras que algunos de los actores, como el caso de Fran Perea o Paula Prendes han echado balones fuera sobre la decisión de Telecinco y Mediaset, Dani Rovira no ha tenido problema en manifestarse. Lo hizo el pasado mes de junio, cuando todavía no se sabía en qué momento la cadena iba a encontrar hueco en su parrilla: ‘Me encantaría preguntar a Telecinco cuál es su concepto de próximamente’.

Estas fueron las palabras del actor y monologuista que mostraba su descontento con los ganchos continuos que lanzó Telecinco sobre el estreno de la serie durante semanas, sin llegar finalmente a emitir la serie. Lo cierto es que, Telecinco dejó de lado una serie que le dio buenos resultados en su primera etapa y ahora sufre las consecuencias de haberla dejado en el olvido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.