En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Tinkle o Kreab tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Intermark IT, Tinkle, Kreab Worldwide, Escuela de Periodismo de CUNY, Spainmedia, Florette o Viamail Solutions son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Community Manager, Coordinador de proyectos de Comunicación digital, Consultor de Marketing, Ejecutivo de cuentas, Marketing Digital Manager, Director de programa español o Responsable de Comunicación, entre otros.

TINKLE. Ejecutivo de Cuentas, Barcelona: la consultora precisa incorporar para este empleo a una persona que cuente con Licenciatura en Periodismo, entre dos y tres años de experiencia previa en agencia de Comunicación y Relaciones Públicas (requerida para el puesto a cubrir), dominio alto en redacción, nivel nativo de inglés, catalán y castellano como requisito, siendo muy valorable los conocimientos en área de Social Media. Se responsabilizará de la ejecución de las campañas de Comunicación y Relaciones Públicas, además de la gestión de grandes cuentas clientes supervisadas desde un punto de vista estratégico por su directora de equipo. Los interesados deber enviar su CV a [email protected] con el asunto ‘Ejecutivo de Cuentas Inglés Alto’.

KREAB WORLDWIDE. Community Manager, Barcelona: la misión de la persona seleccionada para el empleo es la de dar servicios de Comunicación digital a clientes: community manager y reporting social Media (medición, monitorización). Entre sus funciones destacan las de dar apoyo en Social Media: análisis; desarrollo e implementación de estrategias de comunicaciones y marketing digital; desarrollo de planes de trabajo por cliente; desarrollo de cuadros de control de mando para el manejo de redes sociales; relación directa y permanente con los clientes; análisis de entorno y coyuntura en digital, etc. Se requieren estudios en Comunicación, Publicidad y Relaciones públicas o Periodismo, valorable posgrado relacionado con Gestión de Redes Sociales y nivel de inglés alto: C1.

LF CHANNEL. PR Account Executive Junior, Barcelona: la consultora busca a una persona para este empleo que se encargue de la ejecución de Relaciones Públicas y campañas en medios sociales para todo tipo de clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores: tecnología, electrónica de consumo, turismo y lifestyle. También se encargará de la relación con medios de Comunicación y relación con los bloggers, elaboración de informe, organización de eventos, etc. Se requiere Licenciatura en Comunicación, Periodismo o Publicidad, inglés alto y de dos a tres años de experiencia en una agencia de Relaciones Públicas o departamento de Comunicación.

SPAINMEDIA (FORBES). Responsable de Comunicación, Madrid: en dependencia del Director de Marketing, la persona seleccionada se responsabilizará de realizar el seguimiento y la ejecución del plan de Comunicación elaborado para todas las cabeceras del grupo; elaborar y difundir el material de Comunicación (dossier de prensa, notas de prensa, material de difusión, newsletters); gestionar el plan de medios y la acción directa sobre los medios de Comunicación, siendo el responsable de la relación con los medios; organización y participación en eventos de difusión; gestión de redes sociales y apoyo a la Dirección General en todos los temas de Comunicación. Las personas interesadas en este empleo deberán enviar su CV a [email protected].

ESCUELA DE PERIODISMO DE CUNY. Director de programa español, Nueva York: la Escuela de Periodismo de CUNY busca para este empleo a un director de programa a tiempo completo para su nueva iniciativa de Periodismo en español. La persona seleccionada deberá de un programa de posgrado destinado a periodistas bilingües que quieren trabajar en el mercado de medios hispanos en EE.UU. Entre sus funciones están las de diseñar el plan de estudios del nuevo programa en español de la escuela, identificar y reclutar profesores adecuados, administrar el proceso de admisión para los estudiantes solicitantes al programa, enseñar al menos un curso de español en el programa, etc. Se busca a una persona completamente bilingüe con excelentes habilidades escritas, orales y de lectura en Inglés y Español, contar con cinco años de experiencia en Periodismo reciente, con un énfasis particular en el mercado de medios hispanos / españoles en los EE.UU., Licenciatura, etc.

INTERMARK IT. Coordinador proyectos Comunicación digital, Madrid: entre las funciones de la persona seleccionada para este empleo se encuentran las de desarrollar propuestas de Comunicación digital en línea con la estrategia de Comunicación de sus clientes, liderar la ejecución de proyectos desde su conceptualización y definición hasta su creación y entrega al cliente, participar en la definición y ejecución de estrategias de Comunicación digital corporativa y coordinar la gestión, actualización y mantenimiento de portales, desde aspectos relacionados con arquitectura de la información hasta desarrollos o contenidos. Para ello se requieren candidatos que cuenten con titulación universitaria de Periodismo, Comunicación audiovisual o similar, experiencia en Comunicación corporativa en empresas cotizadas y en coordinación y gestión de proyectos digitales y es deseable que posea un Posgrado o Máster en Comunicación corporativa o Comunicación digital.

VIAMAIL SOLUTIONS. Marketing Digital Manager, Madrid: con reporte directo a la Dirección General, el candidato seleccionado para el empleo será el responsable de implementar los nuevos planes de Marketing y Comunicación en todas las marcas del Grupo. Entre sus labores se encuentran las de desarrollar y planificar estrategias para la constante mejora en posicionamientos (SEO, SMM y SEM); control y coordinación de diseño y producción de creatividades (Flash, Rich Media, Videos); establecimiento de métricas de control y seguimiento en tiempo real para lograr los objetivos en los resultados (Conversión, ROI); selección de plataformas y soportes publicitarios, así como análisis y seguimiento de las campañas contratadas, etc. Entre los requisitos mínimos destacan los de Experto en Google Adwords y Analytics e ingles nivel alto.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.