En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Manuel Velasco se une a Ll&C para lanzar un coaching ejecutivo en Comunicación

José Manuel Velasco

El directivo lanza junto a la consultora un nuevo servicio de coaching ejecutivo de Comunicación, orientado a fortalecer las habilidades de gestión de los equipos de Comunicación y de todos aquellos directivos que de una forma directa o indirecta se relacionan con la función. ‘El coaching ejecutivo empodera a los directivos para sean mejores comunicadores y a los comunicadores para que sean mejores directivos’, asegura José Manuel Velasco sobre este servicio que pone en marcha junto a Llorente & Cuenca.

Esta nueva área de Llorente & Cuenca está especialmente orientada a fortalecer las habilidades de gestión de los equipos de Comunicación y de todos aquellos directivos que de una forma directa o indirecta se relacionan con la función, tales como los consejeros delegados, directores generales y demás posiciones representadas en el comité de dirección de las empresas. Las herramientas con las que se trabaja en el coaching ejecutivo tienen una relación directa con la Comunicación, tales como la visión, la escucha empática, la gestión de las conversaciones, las percepciones y las emociones.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca ha señalado que ‘la creación del área de coaching ejecutivo se debe a nuestro empeño de abordar la Comunicación desde todas las perspectivas, con el fin de ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones que potencien el alcance de la función y, al mismo tiempo, su desarrollo profesional’. Por su parte, José Manuel Velasco ha explicado que ‘el coaching ejecutivo empodera a los directivos para sean mejores comunicadores y a los comunicadores para que sean mejores directivos. Quien ha sido objeto de un proceso de coaching conoce el poder que supone ser más consciente de a dónde quiere llegar y cómo debe hacerlo’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.