sábado, 13 agosto, 2022

Román y Asociados incorpora a Jordi Sacristán como director de Comunicación Financiera

Jordi Sacristán, nuevo director de Comunicación Financiera de Román y Asociados

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Román y Asociados ha nombrado a Jordi Sacristán nuevo director de Comunicación Financiera. ‘Una incorporación que supone un paso más en el proceso de continua integración de talento al equipo de Román y Asociados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros’, aseguran desde la consultora.

El nuevo director de Comunicación financiera de Román y Asociados es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la información económica y financiera. Se inició en el mundo del Periodismo económico como colaborador de la revista ‘Mercado’. En 1991 se incorporó como redactor de ‘La Gaceta de los Negocios’ y fue en 1993 cuando el diario económico ‘Cinco Días’ lo nombró delegado de su sede en Barcelona, donde permaneció diez años. Ya en 2003 pasa a desempeñar el cargo de director adjunto del diario barcelonés ‘El Vigía’. Y más tarde asumió el cargo de Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Aguas de Barcelona.

Fue en 2005 cuando se incorpora al grupo fundacional de ‘El Economista’ como delegado del diario en Cataluña, puesto que ha ocupado hasta su reciente incorporación a Román y Asociados. Jordi Sacristán también ha sido profesor del Máster de Comunicación Corporativa de la escuela de negocios EAE de Barcelona, así como colaborador habitual en programas radiofónicos de economía como La Plaza y en Barcelona Televisión (BTV). Por último, Sacristán es coautor del libro ‘Empresas y empresarios que saben hacer las cosas’, que aborda la complejidad de las empresas familiares españolas.

‘Liderar la Comunicación financiera en Román y Asociados supone un apasionante punto de inflexión en mi carrera tras diez años como delegado del diario ‘El Economista’ en Cataluña. Es un reto en mi proyección profesional, para el que aportaré un profundo conocimiento del sector financiero, sus stakeholders y procedimientos, además de añadir valor a las estrategias de Comunicación de clientes y prospects de la agencia’, explica el propio Jordi Sacristán.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.